Terminando la casa por dentro: fotos de soluciones de diseño.
Terminar una casa privada en el interior es la etapa final de la construcción. Debe elegir una dirección de estilo con anticipación, para que pueda seleccionar los materiales necesarios, así como realizar el trabajo preparatorio. Durante el trabajo interior, es necesario tener en cuenta las características del material que se utilizó en la construcción..
El acabado interior se puede hacer solo después de crear un piso rugoso, cableado eléctrico montado, disposición de un sistema de suministro de agua y un sistema de calefacción. La lista de trabajos de acabado en decoración de interiores incluye: masilla y yeso, pintura y empapelado de la casa, azulejos y pisos..
Decoración de techo
Es mejor comenzar los trabajos de reparación desde el techo, ya que durante el trabajo puede arruinar el piso o manchar las paredes. La decoración del techo se considera la más difícil debido a la inconveniencia de aplicar materiales, pero incluso un principiante puede hacer frente a ella..
La elección del propietario de una casa privada ofrece una amplia gama de materiales de acabado, además, los diseñadores siempre presentan algo nuevo y original. Acabados populares: techos suspendidos o suspendidos, pintura o encalado, empapelado del techo. Inicialmente, debe nivelar la superficie con yeso y masilla, impregnando el techo con una imprimación, después de lo cual puede aplicar el recubrimiento final..
Techos caídos
Inicialmente, debe crear una estructura, arreglarla fijándola al piso. Con la ayuda de dichos techos, puede crear una estructura de iluminación compleja, así como crear un techo de varios niveles. La base en forma de estructura debe ser masilla y pintada o pegada con papel tapiz. La desventaja de este tipo de techo es que reduce la altura de la habitación, lo que significa que el espacio se hará más pequeño..
Techo tensado
El diseño de dicho techo también es capaz de ocultar la superposición, da acceso a varias opciones de iluminación. La estructura debe estar unida directamente a las paredes. Con la ayuda de techos tensados, puede crear un diseño único, ya que tienen una amplia selección, puede diversificar los techos con una impresión o patrón. También puede utilizar una combinación de techos tensados y falsos.
El diseño es un perfil con un mecanismo especial a presión que se adjunta alrededor del perímetro de la habitación. Es mejor confiar la instalación de techos tensados a profesionales..
Empapelado
Pegar el techo con papel tapiz es una opción económica que le permite crear un diseño interesante. El acabado se considera difícil, ya que se requerirán habilidades y equipo, además, es imposible hacerlo usted mismo. Solo se puede usar papel tapiz de techo líquido o especial para la decoración. El uso de papel tapiz de vinilo está estrictamente prohibido, y la elección del papel tapiz por color sorprenderá gratamente a todos los propietarios exigentes de una casa privada..
Blanqueo y pintura
Esta opción para terminar el techo es conocida por todos desde hace mucho tiempo, es la más fácil de implementar. Para terminar el trabajo, no necesita conocimientos o habilidades especiales, puede blanquear o pintar usted mismo. La ventaja radica en el bajo costo de trabajo y su sencillez. Para blanquear se utiliza cal viva, y para pintar puede elegir cualquier pintura adecuada, la gama de colores no está limitada por nada..
decoración de pared
Una vez que se hayan completado los techos, puede pasar a la siguiente etapa: terminar las paredes dentro de la casa. Aquí, el surtido de construcción es llamativo, ya que se ofrecen muchas opciones como materiales. La elección de los materiales depende directamente de la dirección del estilo de la habitación, el proyecto de diseño que se desarrolló anteriormente. Las opciones populares incluyen papel tapiz, baldosas de cerámica, piedra (natural y artificial), yeso decorativo, paneles de yeso o pintura simple..
En general, se puede decir que el trabajo de acabado de paredes es un poco más fácil que el acabado de techos, sin embargo, también se pueden requerir habilidades especiales para trabajar con la herramienta. En general, para todos los materiales hay una condición principal: antes de aplicar la capa testamentaria, debe tener cuidado de que las paredes estén perfectamente lisas y que toda la aspereza se elimine con masilla y yeso..
Al elegir un material, es importante tener en cuenta el estilo de la habitación, así como de qué material está hecha la casa. Por ejemplo, en el baño, es mejor dar preferencia a las baldosas cerámicas, que son fáciles de mantener, resistentes a la humedad y temperaturas extremas. Para un dormitorio, el papel tapiz, el yeso decorativo o los paneles de yeso serán la mejor opción. Lo principal es que los materiales utilizados se combinan entre sí, crean una sola imagen y pueden servir durante mucho tiempo. En general, se puede observar que se pueden usar materiales idénticos para decorar paredes y techos. Una excepción serán las baldosas cerámicas y la piedra (natural o artificial), que no se utilizan para el acabado de techos debido a su impresionante peso..
Acabado de suelos
El trabajo principal en el piso se realizó durante la creación de la base, el trabajo interior final se realiza mejor al final de la disposición interior. La elección del suelo depende del tipo de edificio. Por ejemplo, en una casa de ladrillos con pisos de concreto no hay restricciones en la elección del material, aquí puede usar tanto baldosas de cerámica como parquet o cualquier otro material..
Si la casa y los pisos están hechos de madera, lo mejor es usar tablas, laminado, parquet o linóleo. Es mejor no utilizar baldosas de cerámica, piedra y materiales similares. La limitación se debe al hecho de que la construcción de un piso de madera tiene sus propias características. Si lo desea, las baldosas de cerámica con un sistema de piso cálido también se pueden instalar en un piso de madera, sin embargo, no hay garantías de que el piso no se deforme, además, la confiabilidad y la vida útil de dicho piso será una gran pregunta..
Características de acabado
Decorar un baño, una cocina o un inodoro requiere una cuidadosa atención a la elección de los materiales. Para decorar este local, es necesario utilizar materiales que sean resistentes a temperaturas extremas y altos niveles de humedad. Por ello, se aconseja utilizar pinturas acrílicas para techos; para paredes lo mejor es utilizar baldosas de cerámica, revestimientos o pintura corriente. El piso se hace mejor con baldosas, piedra o linóleo.
No hay restricciones sobre los materiales para el acabado de una sala de estar o un dormitorio, sin embargo, es aquí donde una persona pasa la mayor parte de su tiempo, por lo que es mejor usar materiales naturales..
La decoración del pasillo es un tema especial, cuyo enfoque debe ser lo más cuidadoso posible. Esta habitación está ubicada muy cerca de la calle, lo que significa que debe tener esto en cuenta al elegir los materiales. Es mejor dar preferencia a los materiales con mayor resistencia a la humedad, deben ser resistentes a cambios bruscos de temperatura, y deben limpiarse fácilmente de la contaminación. Además, en el pasillo, debe prestar atención al aislamiento térmico, que debe ser de alta calidad..