Sala de estar en estilo escandinavo: rasgos característicos del interior en hermosas fotografías.
El estilo escandinavo se ha asentado en apartamentos modernos durante mucho tiempo. Las salas de estar, decoradas en esta dirección estilística, son luminosas, sencillas y funcionales. El interior es principalmente espacioso, caracterizado por la pureza de formas y colores tenues. El diseño está dominado por el blanco, el gris y el marrón. Las adiciones a la sala de estar de estilo escandinavo suelen tener colores pastel claros. Si decide decorar la habitación principal de la casa en un estilo escandinavo, descubra en el artículo presentado qué la caracteriza, qué materiales y colores prevalecen.?
Salón de moda escandinavo: cerca de la naturaleza
El estilo escandinavo proviene del norte de Europa. La locura y la frialdad de este clima han inspirado a los diseñadores de interiores durante varias temporadas. La característica principal del estilo escandinavo es su estrecha conexión con la naturaleza. Los interiores diseñados en esta dirección se distinguen por el minimalismo y la simplicidad de las formas. Paredes de colores claros, madera y muebles funcionales acentúan la naturalidad.
El estilo escandinavo simple y cómodo funciona muy bien tanto en salas de estar pequeñas de un apartamento como en casas espaciosas. Sus colores vibrantes realzan ópticamente el interior, mientras que la madera sin tratar calienta el espacio. Los patrones geométricos y los colores pastel de los accesorios dan vida a todo el arreglo escandinavo..
Estilo escandinavo en el interior de la sala de estar: lo que se caracteriza.?
Los colores claros y neutros son la base principal del estilo escandinavo. Los colores principales incluyen blanco, beige y tonos claros de gris. Los materiales naturales en forma de madera son una de las características más importantes del lugar. La piedra también juega un papel importante. Formas ergonómicas, conveniencia y comodidad, la base del diseño de interiores de estilo escandinavo. Los muebles y accesorios prácticos y funcionales hacen que el apartamento sea armonioso. Patrones expresivos: los diseños geométricos combinados con vibrantes colores contrastantes dan vida y acentúan el carácter del estilo escandinavo. Las telas en una sala de estar escandinava juegan un papel muy importante. Esta tendencia ama los materiales naturales como el algodón, el lino o el yute. Las alfombras tejidas gruesas también son excelentes adiciones. El propósito de los accesorios es hacer que el interior escandinavo crudo sea más cómodo. Un rasgo característico de la decoración de la sala de estar es la practicidad y el énfasis en los colores claros..
Diseño de sala de estar escandinavo: elección de color
Los colores adecuados para un arreglo de sala de estar escandinavo son de gran importancia. El blanco, el beige o el gris deben dominar las paredes, los muebles y posiblemente el piso. Los colores claros hacen que el interior luzca más brillante y espacioso. Agregar madera a la composición calienta el moderno diseño escandinavo. Esta acción enfatizará la naturaleza natural del arreglo..
Los accesorios elegantes juegan un papel importante en los interiores escandinavos modernos. Los expresivos colores pastel combinados con blancos y grises apagados dan vida a la decoración escandinava. Turquesa, azul, menta, verde y rosa pálido son los colores escandinavos elegidos con más frecuencia. Si quieres decorar el salón en esta dirección, antes que nada ten en cuenta que los colores que quieres usar se encuentran en la naturaleza..
Sala de estar en estilo escandinavo en la casa: qué materiales y telas elegir.?
Las salas de estar de estilo escandinavo están llenas de materiales naturales. Es un diseño tranquilo, espacioso y acogedor. Al decorar una habitación en estilo escandinavo, enfatice su naturalidad. Dichos interiores de salas de estar en la casa tienen muchos elementos de madera natural. Esto no solo enfatiza la relación con la naturaleza, sino que sobre todo calienta la habitación..
Además de la madera, los tejidos naturales también juegan un papel importante. Estos incluyen algodón, lino y yute. Las colchas y mantas con tejido grueso son una excelente decoración para el interior en estilo escandinavo. Esta no es solo una solución agradable sino también funcional. El uso de materiales y tejidos naturales hace que las salas de estar de estilo escandinavo sean armoniosas y elegantes.
Muebles de salón de estilo escandinavo
La sala de estar es la habitación central de cada hogar. Se utiliza para relajarse, leer y recibir invitados. Por eso vale la pena hacer que la habitación sea cómoda y espaciosa. Al elegir muebles de salón de estilo escandinavo, primero debe considerar su funcionalidad y color. Los muebles blancos con inserciones de madera natural son los más adecuados. Un sofá de estilo escandinavo debe ser cómodo y cómodo. Es bueno elegir un rincón o una silla en un color claro para animar un interior luminoso. Los sofás están decorados con patas de madera. También vale la pena cuidar la iluminación adecuada, lo que creará la atmósfera adecuada en la sala de estar..
Iluminación: zonificación práctica y atractiva.
Los interiores de estilo escandinavo son amplios, luminosos y funcionales. La iluminación adecuada es un elemento importante en el diseño de cualquier apartamento. No solo debe tener una función decorativa, sino sobre todo ser práctica. El estilo escandinavo le permite combinar formas clásicas y simples con un diseño moderno. Las luminarias son principalmente de líneas suaves y formas redondas combinadas con accesorios de madera. Este estilo combina elementos metálicos con madera y tela. Las lámparas de mesa y de pie suelen tener tonos blancos, grises y marrones cálidos. La iluminación escandinava contemporánea se inspira en los estilos clásico, retro e industrial.
Sala de estar en un apartamento de estilo escandinavo moderno.
Los arreglos de estilo escandinavo se caracterizan por el minimalismo, la naturalidad y la sencillez. Los interiores de las habitaciones son amplios, decorados en colores claros y equipados con muebles funcionales. El estilo escandinavo moderno combina colores naturales con colores expresivos de accesorios. Si desea equipar armoniosamente su apartamento, no olvide ser coherente..
El estilo escandinavo también es una base excelente para crear diversos arreglos. Esto le permite combinar fácilmente muchos estilos y variaciones de color. La frescura de los países nórdicos combinada con colores claros y patrones geométricos creará un interior acogedor. Al decorar la sala de estar de un apartamento en estilo escandinavo, lo más importante es mantener la simplicidad, el minimalismo y la funcionalidad..
Salón-cocina de estilo escandinavo
La cocina y el comedor son partes tan importantes de la casa como la sala de estar, por lo que las tres habitaciones se pueden combinar en una. La ubicación de estas habitaciones es extremadamente importante. El estilo escandinavo queda perfecto en el salón-cocina. El interior está decorado en colores claros, muebles blancos y herrajes de madera enfatizarán la sencillez y naturalidad del espacio común. El comedor de estilo escandinavo está dominado por colores claros y materias primas. El mueble más importante del comedor-cocina-sala de estar es la mesa y las sillas. La mesa de estilo escandinavo suele ser grande y de madera maciza. Las sillas son la decoración y complemento del salón. Vale la pena cuidar los accesorios adecuados. En este caso, lámparas, platos, cuencos decorativos y jarrones serán una excelente solución..
Los interiores de estilo escandinavo son minimalistas, funcionales y sencillos. Todas las decoraciones en esta dirección están hechas con atención a los detalles más pequeños. Encontrarás ideas interesantes para decorar la sala de estar en la galería de fotos..