Pasillos de hierro forjado: las mejores ideas de diseño con piezas metálicas
A la hora de renovar o actualizar el diseño de interiores, muchas personas prefieren ideas inusuales y originales. Y tal decisión está muy justificada, porque al usar las reglas de un enfoque individual y una ubicación competente de acentos, realmente puede crear opciones de diseño únicas. Uno de estos ejemplos es el uso de elementos forjados, que es especialmente importante para la disposición de pasillos. Qué son los pasillos forjados y a qué debe prestar atención, al elegir los detalles de una solución interior de este tipo, le diremos más.
Pasillos de hierro forjado: características y características.
El uso de metal forjado en el diseño es una combinación de estética con practicidad y confiabilidad. Los productos forjados encajan maravillosamente en cualquier dirección de estilo, se ven originales y aristocráticos, ya que difieren en tamaño, configuración y variaciones de fabricación. Pueden ser productos de pared, esquina o piso con estantes y varios ganchos de una forma inusual..
Ventajas de los pasillos de hierro forjado.
Si comparamos los productos metálicos en el pasillo con muebles comunes, los primeros tienen muchas ventajas:
- En primer lugar, un diseño tan inusual llena la habitación de elegancia..
- En segundo lugar, un vestíbulo de entrada de metal es una ausencia total de paredes y otras barras transversales, lo que aumenta visualmente el espacio..
- En tercer lugar, las estructuras forjadas tienen una larga vida útil y no pierden su atractivo durante mucho tiempo..
Muebles de hierro forjado
Además de su apariencia exquisita, los muebles forjados le permiten expandir visualmente el pasillo. Se produce un efecto similar debido al diseño directo. Dichos muebles siempre se caracterizan por un diseño original y tienen muchas variaciones de ejecución. Al mismo tiempo, es muy importante dar preferencia a precisamente aquellas estructuras que se ajusten al estilo general del interior, y en este caso, debes encargarte de resolver este problema con anticipación. Después de todo, la clave del éxito de cualquier interior es la combinación armoniosa de todos sus detalles..
Perchas
Uno de los usos más comunes de los objetos metálicos en un pasillo es una percha. Se verá muy impresionante en el interior y se convertirá en una verdadera decoración de la habitación. Los colgadores de hierro forjado se pueden colocar en el suelo o en la pared. Dependiendo de los métodos de acabado, con polinización, pintado o con pátina. Por el tipo de materiales utilizados: combinados o totalmente metálicos. En cuanto a las variaciones de diseño de las perchas, puede haber varias: modelos y productos separados con adiciones, por ejemplo, perchas con estantes o un espejo..
Ganchos forjados
Una propuesta igualmente original se pueden llamar ganchos forjados, que también sirven para colocar varias cosas, pero a diferencia de la opción propuesta anteriormente, ocupan mucho menos espacio. Dependiendo de la calidad del material, los ganchos de metal pueden tener una configuración simple o, por el contrario, parecerse a una verdadera obra de arte en apariencia. Dichos productos se adhieren directamente a la pared, muebles existentes o sobre una base de madera especialmente preparada. Además, los ganchos forjados se pueden pedir de acuerdo con bocetos individuales..
Banco de metal
Este tipo de mobiliario, como un banco, es un elemento muy práctico. Al comprar un producto de este tipo, obtendrá simultáneamente un espacio de almacenamiento adicional para los zapatos y una cómoda zona de asientos. Este diseño transformará significativamente el pasillo y es simplemente necesario para ponerse cómodamente los zapatos. Un banco forjado puede tener un diseño clásico o una configuración de sofá, complementado con un respaldo suave, reposabrazos cómodos y otomanas. En este caso, todo depende de la solución de estilo del interior y las preferencias de gusto del cliente..
Estantes de pasillo de metal
Ni un solo diseño interior para un pasillo está completo sin el uso de estantes, ya que es necesario colocar no solo muchas cosas, zapatos, sino también otros artículos en esta habitación. Además, hay situaciones en las que las llaves, un paraguas, guantes o un bolso solo deben identificarse rápidamente en algún lugar. En este caso, las estanterías vienen al rescate, y en nuestra versión estamos hablando de productos forjados. Pueden ser estructuras de esquina, piso o pared de varios diseños y tamaños. Entre las variaciones actuales se encuentran los estantes metálicos y los productos en los que las piezas forjadas se combinan armoniosamente con piezas de madera o vidrio. No es raro que los estantes vengan completos con una percha o un banco, pero pueden usarse como un detalle interior independiente..
Sofás forjados
Si el banco tiene un tamaño compacto y es adecuado para organizar pasillos pequeños, entonces un sofá forjado será una excelente solución en el caso de crear un interior espacioso en la habitación. La mayoría de los modelos de este tipo de muebles tienen estantes debajo del asiento que se pueden usar para guardar zapatos. Los sofás combinados con una estantería o una percha también se ven muy originales. Un sofá con estructura de metal combina bien con objetos de vidrio, madera y cerámica, se puede usar para complementar muchos estilos..
Espejos forjados agraciados
A pesar de la fuerza y «frío» brillo de metal, los espejos forjados se ven muy hermosos y complementan el interior con notas de lujo. Los espejos en sí mismos se consideran un atributo integral del diseño de los pasillos, y la forja hace que estos accesorios sean más atractivos y elegantes. Entre las opciones comunes se encuentran las estructuras de piso y pared. Un marco de hierro forjado para un espejo, por regla general, enmarca la hoja del espejo alrededor del perímetro y mantiene su integridad. Las estructuras metálicas están pintadas de oro, plata, bronce, cobre, con un efecto característico. «envejecimiento», que enfatiza el alto gusto de los dueños del pasillo..
La aparición de materiales de alta calidad para la fabricación de muebles en el mercado crea un cierto nivel de competencia, sin embargo, los productos de metal forjado permanecen en la cima de su popularidad. No te equivocarás, y más aún no te decepcionará a la hora de elegir estructuras metálicas. Y lo más importante, debido a su durabilidad, estos accesorios le permitirán ahorrar mucho..