Más sol en el interior – cocinas acogedoras en amarillo
El amarillo es el mejor color para decorar un espacio de cocina. En una habitación así, el estado de ánimo, el apetito siempre mejorarán y también habrá un deseo de pasar más tiempo con la familia con una taza de té. Cómo elegir el tono correcto, así como decorar el interior de la cocina con un estilo moderno, lo descubrirás ahora mismo..
Cocina amarilla: combinación con otras tonalidades.
Por supuesto, demasiado de este color en el interior afectará negativamente a todos los miembros de la familia. Por lo tanto, es extremadamente importante usarlo en la cantidad óptima para que la cocina se vea armoniosa y elegante..
Cocina blanca clara y amarilla
Quizás la solución más popular en el mundo moderno es la combinación de blanco y amarillo en el interior de la cocina. En este caso, el color blanco no solo equilibra la calidez, sino que también crea el efecto de brillo, frescura. Es decir, será agradable estar en la habitación a cualquier hora del día..
Cocina contrastando amarillo y negro
Entre las soluciones clásicas para decorar un espacio de cocina, también es popular una combinación de negro y amarillo. Este diseño se ve lo más impresionante posible. Sin embargo, recuerde combinarlos con cuidado. En este caso, es muy importante calcular correctamente las proporciones y diluir hábilmente el diseño con blanco..
Según los diseñadores, el negro no debe usarse en grandes cantidades. Las encimeras, así como un delantal de cocina, se ven mejor en este tono. Para paredes y techos, elija colores claros y neutros para que el diseño no se vea abrumado y demasiado oscuro..
Cocina gris-amarillo
Una opción igualmente popular es una cocina en una combinación gris-amarillo. El color gris apaga ligeramente el amarillo y, al mismo tiempo, no parece demasiado aburrido. En este caso, no importa en absoluto qué tono usar. De hecho, en la cocina, no solo serán apropiados los colores claros, sino también un color grafito profundo. Por cierto, es este esquema de color el que le permite comprar fácilmente todos los accesorios necesarios. Es decir, los electrodomésticos, los grifos, las patas de los muebles y mucho más en gris o plateado complementarán idealmente dicha cocina..
Cocina elegante de color amarillo verdoso
Los amantes de las cocinas acogedoras, pero al mismo tiempo elegantes, deben elegir una combinación de tonos amarillo-verde para ellos mismos. Son lo más naturales y frescos posible, por lo que la habitación siempre será agradable y luminosa. Por cierto, es con este esquema de color que muchas personas prefieren complementar el interior con fachadas con impresión fotográfica. Esta es una opción de diseño controvertida, ya que puede volverse aburrida con bastante rapidez. Al mismo tiempo, es imposible cambiarlos sin costos financieros. Le recomendamos que piense detenidamente en todo antes de elegir una opción similar para usted..
Cocina amarillo-marrón
La combinación de amarillo y marrón en el diseño de la cocina se usa con bastante frecuencia. Esto se debe a que es neutral y no molesta desde hace años, lo que no se puede decir de otras opciones. Además, siempre se puede complementar con detalles en otros tonos según su propio criterio..
Interior de cocina en colores amarillos
Los diseñadores sugieren cada vez más el uso del amarillo en el interior de la cocina. Al mismo tiempo, siempre se tienen en cuenta los deseos personales del cliente, para que pueda elegir la mejor opción para todos. Quizás, la mayoría de las veces, un juego de cocina se hace en este tono. Sale brillante, fresco y siempre se ve elegante. En este caso, todo lo demás se puede hacer en tonos neutros..
Decorar una o varias paredes en amarillo es una decisión bastante atrevida, que no es adecuada para todos. Sin embargo, es esta opción la que consigue añadir el toque de brillo necesario al interior y refrescarlo un poco. Pero recuerde, el equilibrio es clave..
A menudo, se hace un delantal para crear una cocina brillante en amarillo. En este caso, los auriculares pueden ser de color blanco neutro o gris. Esta combinación se ve muy interesante e inusual. Además, esta opción definitivamente no se aburrirá durante mucho tiempo..
Si tales soluciones le parecen demasiado activas, recuerde que el color amarillo en el interior siempre se puede agregar puntualmente. Es decir, úsala para decorar encimeras, candelabros, sillas, cortinas o platos. Estos detalles a veces atraen mucho más la atención que los muebles. Y, en general, este enfoque le permite experimentar con el esquema de color de la cocina de vez en cuando..
Cocina amarilla: ventajas y desventajas.
En general, podemos decir que cualquier tono tiene cierto efecto en las personas. Por lo tanto, antes de elegirlo para la decoración de cocinas, es mejor comprender con más detalle sus ventajas y desventajas. Entre los beneficios del amarillo, cabe destacar su efecto sobre el apetito. Se cree que tiene un efecto estimulante. Posteriormente, esto tendrá un efecto beneficioso sobre el sistema digestivo de toda la familia. Además, este color siempre anima y vigoriza. Esto es ideal para empezar el día, así que lo mejor es desayunar en la cocina..
Decorar la cocina en amarillo es una excelente solución si la casa no está ubicada en el lado soleado. Debido al tono brillante, la habitación siempre será un poco más clara. Y, por supuesto, todos los colores claros hacen que el espacio sea visualmente más amplio..
En cuanto a las deficiencias, hay muchas menos, pero también es importante tenerlo en cuenta. Recuerde que los colores demasiado brillantes y neón se aburren muy rápidamente e incluso pueden molestar a los miembros del hogar. Por lo tanto, la elección del tono siempre debe abordarse con precaución. Tampoco recomendamos usar demasiado amarillo. La cocina se verá mucho más atractiva si considera cuidadosamente la combinación de varios tonos en una habitación..
Importante: Para evitar que la cocina amarilla luzca demasiado brillante, es importante mantener un equilibrio de saturación de color en la habitación..
La cocina es un lugar especial para todas las familias. Por lo tanto, antes de continuar con su diseño, siempre vale la pena considerar varias opciones diferentes. Esto le permitirá decidir cuál es de su agrado. En este caso, su diseño definitivamente no se aburrirá incluso después de unos años..