Ilusiones de perlas de diseño ligero
Una bombilla de luz potente, sin la participación de una paleta adecuada en el diseño, no puede compensar las deficiencias de una habitación oscura. Para el buen humor y la alegría, la respuesta son los colores claros, capaces de transformar rápidamente una habitación. Gracias a la agradable energía radiante de los colores presentes, se forma una impresión general del hogar..
Un diseño aburrido se puede actualizar con decoración, muebles, luz y parafernalia. El rango de luz se prescribe maravillosamente en cualquier área, en armonía con los tonos adyacentes, y se arraiga en diferentes esquemas. La delicadeza del delicado fondo está respaldada por la neutralidad de los grupos interiores, donde se agradece una gama cromática de contrastes moderados.
Maniobramos con flores
El uso de tonos exclusivamente acromáticos presupone un diseño original. Esto se debe al realce de las texturas involucradas en un espacio monótono, y sus características estructurales: transparencia o opacidad, rugosidad o aterciopelado. La armonía de blanco, gris y oscuro es autosuficiente sin tonos auxiliares y es ideal para crear un fondo..
La expresividad emocional de tal composición depende de la escala de intensidad de los tonos explotados. Entonces, si reemplaza la ligereza blanquecina del nácar gris con la saturación del acero, las notas aburridas arruinarán el ambiente ligero. El dinámico contraste en blanco y negro resaltará las siluetas y los límites perimetrales con mayor claridad, rimando con buen gusto..
Variando entre combinaciones cálidas y frías, está permitido designar el diseño que pertenece al estilo. Si ofrece marrón para complementar la composición, la solución le recordará el diseño japonés. Los toques de sombreado apenas perceptibles servirán como base para la alta tecnología o el minimalismo. Un color puro denotará un tema escandinavo y requerirá la presencia de muebles blancos. El dúo blanco y negro con una cita del tercer color indicará claramente Art Deco.
Cobertores y almohadas de colores, textiles para ventanas y decoraciones de paredes con superficies brillantes compensan la falta de calidez. Se permite insertar retroiluminación en el metal o plástico del marco, consolidándose con los colores base..
Centrarse en la luz
La falta de iluminación intensa convierte las paredes blancas en grises. No es difícil confundirse en la elección de fuentes de radiación artificial, pero en realidad todo es simple, si se enfoca en el problema de la organización espacial. No vendrá mal conocer un par de trucos con los que puedes corregir simultáneamente las fallas en el diseño..
Las variaciones de la pared son principalmente con fines decorativos, pero una técnica específica resolverá al mismo tiempo un problema funcional. Es necesario colgar las lámparas contra la pared para que quede ligeramente«moverse». Los rayos de luz resuelven místicamente defectos arquitectónicos.
Resolver un problema desde la geometría
La ventaja de los interiores ligeros se reduce a la discreción y la sensación de libertad, donde nada molesta ni cansa. Realizar pinturas proporcionará ilusiones visuales. Las paredes pueden estirarse notablemente o volverse achatadas, y el interior puede percibirse más masivo o disolverse contra el fondo aireado. Sin embargo, si te gustan los colores específicos, no está de más hacer una decoración independiente..
Decora tus diseños de pared a base de delicados motivos de cielo y agua, nácar, perlas, colores pastel y una gama de delicadas tonalidades, según tus impulsos emocionales. El deseo de llenar la habitación con más energía activa se puede expresar saturando uno de los lados, por ejemplo, con ámbar o caramelo..
Esta técnica también será relevante en el caso de que necesite abrir un perímetro cerrado. Resalte la pared que requiere distancia y oscurezca un poco el resto, y la habitación estrecha se hará más ancha. Cuadrado de geometría “cajas” corregirá una de las verticales, enriquecida un tono. La conclusión es clara: una escala fría da una percepción tridimensional, una acogedora y oscura tiene el efecto contrario..
La necesidad de reducir la altura se debe al color del techo, exactamente un tono diferente al de la base. Una franja ancha en la parte superior de la vertical para que coincida con el plano superior y los bordes decorativos crean exactamente la misma impresión. El deseo de tener un techo original se puede respaldar con la participación de techos tensados con un lacónico intercalado con un tono ligero y delicado. En la solidaridad de la luz y la idea, la trama se verá discreta y elegante. La araña de cristal reflejará mil variaciones caleidoscópicas, y en el espejo de los planos de luz el contenido de la habitación es literalmente «se congelará» en el aire.
Armando el constructor
El fondo claro de las superficies horizontales y verticales crea un lienzo que requiere pinceladas hábiles. El espacio silencioso sonará exactamente con tu presentación, y adquirirá sus propias notas debido a los toques de acento en muebles y accesorios que crean un séquito. Los tonos naturales de las plantas en hermosas tinas: higos, yuca, cítricos o mini invernaderos en los alféizares de las ventanas suavizarán la floración de la frialdad y estarán de acuerdo con la idea elegida..
Los revestimientos teñidos de nogal oscuro y chocolate acentuarán la blancura panorámica y serán familiares a la percepción. Esta solución tiene su propio encanto, pero el problema del asterisco también tiene una solución alternativa. Para diseños modernos, inicialmente se requiere más blanco. Con el laconismo decorativo y el ascetismo de los diseños de moda, un suelo de laminado o baldosas de tonos blanquecinos es solidario..
Si es habitual «leñoso» La imitación no es sorprendente, el color inusualmente blanco del piso no puede llamarse revestimiento estándar. En este caso, el suelo de parquet es responsable de la originalidad. «satén de nogal» o una variedad de variaciones sobre el tema del roble: ceniza blanqueada, polar, arena, gris o marfil.
Un fondo transparente es autosuficiente y no es recomendable sobrecargarlo de objetos. Es difícil abandonar los clásicos oscuros de los muebles, pero aún es mejor detenerse en combinaciones de combinaciones, donde el cuerpo y la superficie contrastarán en texturas y tonos. La ventaja, por supuesto, es el rendimiento de la luz, los fragmentos de vidrio y los objetos ingrávidos, como una mesa de café y detalles de decoración de interiores. La idea estará respaldada por la ligereza de la cortina de la ventana y la penetrante luz del día..
Al mismo tiempo, en habitaciones pequeñas, los grupos de interiores deben duplicar las pinturas de fondo; de lo contrario, la dispersión de color alineará las paredes en segmentos. Y es otra cuestión cuando tales esquemas se crean deliberadamente en perímetros espaciosos. Particularmente impresionantes son los fragmentos incrustados que se enfocan en sí mismos..
Ideas simples para el espacio
Los límites del perímetro se borran con un espejo de vidrio. Reflejan el espacio y las corrientes solares con numerosos reflejos afectan ópticamente la percepción. Deben colocarse frente a objetos de luz reflectante: ventanas, luces de fondo u objetos barnizados..
Los muebles con una estructura de vidrio pulido o tocados fragmentados agregarán ligereza. La luz que pasa a través de las manijas de hardware abiertas también atraerá a los conejos..
Y si no puede presumir de libertad en la sala de estar, es mejor mover el grupo de muebles a la pared. En este caso, es deseable preferir estructuras bajas. Incluso una silla de respaldo alto es capaz de “robar” volumen. Y es una cuestión completamente diferente si lo coloca o un armario voluminoso sobre un fondo blanco. Las escalas y siluetas de los objetos dimensionales se reflejarán en deslumbramiento y se corregirán visualmente..
¿Sabes por qué deberías elegir el formato adecuado para las imágenes? Paradójicamente, en una habitación pequeña, debe colgar un marco grande y no organizar un collage de pequeños. Al esforzarse por alcanzar la altura, los lienzos de baguettes alargados aplanarán el techo con el piso..
Alinee la abertura de la ventana a toda la pared con las líneas verticales de los marcos. Al drapear, evite las capas y los patrones complejos. El desafío es garantizar el máximo suministro de luz natural. Cualquier tejido transparente de la colección de texturas transparentes, estores enrollables y versiones similares de una serie de diseños ajustables son adecuados para esto..
Coloque el objeto estéticamente dominante en la esquina opuesta. Enfocar la mirada en un objeto distante, sin pasar por los detalles que lo acompañan, funcionará inmediatamente a favor del metraje..
El color en el diseño tiene un poder mágico en la formación de ilusiones ópticas. Preferiblemente por un interior ligero, es necesario pensar en los movimientos de color, diseñar correctamente un esquema de iluminación y elegir materiales de acabado..