Glass skinali: opciones populares de delantales de cocina
El vidrio en la pared sobre la superficie de trabajo es una buena idea si encuentra aburridas las baldosas tradicionales. Glass skinali es una solución funcional y eficaz. Además, el elegante panel de vidrio es ideal para una cocina pequeña porque expande mucho el interior. El material es muy decorativo. Puede elegir vidrio de color, gracias al cual el interior de la cocina cobrará carácter..
Glass skinali es una excelente solución para reemplazar las baldosas tradicionales
El vidrio para la pared de la cocina es una opción decorativa, moderna y práctica. Es fácil de mantener limpio. Las composiciones de cocina con pieles de vidrio en la pared son modernas, ligeras y efectivas. Este material, instalado entre la encimera y los armarios, es también la tendencia más de moda en el equipamiento de una cocina. Además de las razones prácticas, el uso del vidrio en la cocina también tiene ventajas decorativas:
- una buena solución para una cocina con sala de estar, porque la combinación requiere más disciplina en la disposición y selección de equipos;
- El material es más neutro que los azulejos de la pared, por lo que es adecuado para espacios abiertos y diseño de interiores de la habitación principal de la casa..
Delantal de vidrio: lo que debes saber?
Las baldosas de vidrio en la pared sobre el mostrador de la cocina son una buena idea decorativa. El aparato de cocina moderno adora los materiales reflectantes. Los diseños de cocina generalmente implican el uso de vidrio para proteger la pared sobre la encimera, el fregadero y la estufa. Antes de tomar una decisión, verifique qué vidrio es el mejor para comprar para la cocina y cuáles son los métodos para ensamblarlo..
Si el panel de vidrio se va a colocar en la pared por encima de la losa, elija el llamado vidrio de seguridad, es decir, con mayor resistencia térmica y mecánica. Puede ser vidrio encolado (laminado), que se forma uniendo varios paneles con una película o resina, o un material templado obtenido por tratamiento térmico de vidrio ordinario..
Skinali a la cocina de vidrio: posibles opciones.
Skinali de vidrio, según su tipo, dará un efecto diferente:
- el vidrio transparente mostrará la textura de la pared detrás de él (por ejemplo, puede ser ladrillo en bruto o material de acabado de color);
- el vidrio esmerilado tendrá un acabado neutro;
- barnizado o coloreado dará un plano de color suave;
- El vidrio serigrafiado actuará como imagen..
¡Consejo! Recuerde cubrir el espacio entre el vidrio y la pared para evitar la suciedad y el polvo. El material de sellado puede ser silicona o juntas flexibles, que se ajustan a lo largo de los bordes a las irregularidades y llenan los huecos resultantes. El vidrio para la cocina se ordena por tamaño, incluido el espacio para los enchufes..
¿Qué vaso para skinal elegir para la cocina??
El más barato es el vidrio flotado o pulido en caliente, es decir, incoloro. Se puede utilizar para cubrir, como murales. Los más populares son los paneles de vidrio de colores: materiales eficaces y duraderos, resistentes a los arañazos y la suciedad. Se pueden reforzar adicionalmente con malla o película de polipropileno..
Si alguien quiere tener una pared súper fuerte, entonces puede elegir vidrio templado. Los paneles de vidrio sobre la encimera de la cocina se fijan con pegamento, tornillos o guías. Entre las innovaciones: vidrio con diodos instalados y revestimiento antibacteriano..
Cocina pequeña: los beneficios del vidrio templado
La superficie de vidrio lisa y brillante es ideal para una cocina pequeña, ya que da el efecto de amplitud y ligereza. Una gran selección de colores de vidrio lacado le permite implementar cualquier diseño de cocina. Si desea que la pared sea un telón de fondo versátil en su cocina, elija vidrio blanco o transparente. Un delgado y elegante sobre la superficie de trabajo puede llenar todo el espacio entre los gabinetes de la cocina o actuar como una pequeña pantalla instalada en áreas sensibles de la cocina, por ejemplo, sobre la estufa..
Pieles de vidrio 3D para la cocina
Los paneles de cocina o los gráficos hechos sobre vidrio son una tendencia moderna, que se usa fácilmente para la decoración de interiores. Una imagen bien preparada no pierde la intensidad del color, por lo que conserva su fuerza y apariencia hermosa durante muchos años. Hoy en día encontrará una gama extremadamente amplia de pieles de vidrio para la cocina, que son una combinación única de soluciones artísticas y composiciones originales..
Diseño de vidrio de moda para uso en la cocina.
Los diseñadores sugieren enfocarse en fotografías debajo de las pieles de vidrio en un marco horizontal. Los motivos de agua se ven bien en los paneles de la cocina. Gotas de rocío sobre la hierba verde, frutas coloridas flotando en el agua, un arrecife de coral y peces de hermosos colores. El panel de vidrio se puede dividir en piezas más pequeñas para cubrir incluso grandes superficies de pared. Las delicadas ramitas de lavanda quedarán muy bien en los paneles de vidrio de las cocinas provenzales. Para los amantes del sushi, se ofrecen decoraciones de estilo japonés con motivos de bambú sobre una superficie de vidrio, delicadas flores de loto, que tan a menudo se utilizan para decorar decoraciones en el espacio oriental. Temas relacionados con el café, la ceremonia del té ya se han convertido en clásicos.
Beneficios del vidrio sin piel
Los paneles de vidrio son fáciles de limpiar. Por lo tanto, no solo es un elemento de decoración elegante, sino también un equipo funcional. El vidrio de cocina es ideal para áreas de cocción: eliminar la suciedad es simple y no requiere agentes de limpieza especiales. La capacidad de decorar cualquier diseño hace que las pieles de vidrio para la cocina sean una forma cada vez más preferida de amueblar un espacio. Esta es una solución moderna diseñada para darle individualidad a su apartamento..
Hoy encontrarás una variedad de pieles de vidrio para la cocina. Son ideales como elemento de decoración de interiores, y colocados sobre una superficie de trabajo o sobre una mesa darán vida a una habitación. Debido a su resistencia, los paneles de vidrio para cocina también se pueden colocar en lugares sujetos a altas temperaturas y humedad, como al lado de un fregadero o una estufa. Skinali de vidrio para la cocina es una solución ideal tanto para las personas a las que les gusta cocinar alimentos, y por tanto necesitan soluciones funcionales, como para quienes aprecian el aspecto estético en todas las estancias del apartamento..