Estantes en la sala de estar: opciones de diseño en ejemplos de fotos.
Si hasta ahora te parecía que las estanterías son el mueble más aburrido, es hora de mirar desde el otro lado a este mueble. Puede que no sean demasiado complejos por sí mismos, pero ofrecen grandes posibilidades de disposición que vale la pena utilizar en el diseño de interiores. Ver ideas para estantes de la sala de estar.
Estantes en la sala de estar: decoración original en la casa.
El salón tiene muebles que no se pueden ignorar. Después de todo, aquí es donde suele tener la mayor oportunidad de crear una decoración hermosa. Ninguna otra habitación puede exhibir mejor los accesorios y la decoración a los invitados. La sala de estar también es un gran lugar para mostrar lo que te enorgullece. Por lo tanto, si usted es el propietario de una serie completa de sus libros favoritos o puede presumir de una gran colección de películas en DVD, no tiene sentido esconderlas del mundo en lo más profundo de sus armarios, pero vale la pena exhibirlas públicamente. . Los estantes son un gran lugar para este propósito..
Los estantes no solo son muebles para guardar cosas, principalmente libros, sino también una gran decoración para las paredes. Basta con elegirlos correctamente colocándolos en la ubicación. Si tienes una buena idea, puedes crear una decoración original gracias a las estanterías. Especialmente vale la pena experimentar colocando los estantes en la sala de estar..
Al mismo tiempo, recuerda que se trata de estructuras abiertas, por lo que debes poner lo que quieras lucir en ellas. Además de los libros, estos son, por regla general, varios trofeos, premios, a veces porcelana, coleccionables y mucho más..
Estantes para el interior de la sala de estar: elegir el modelo adecuado
Teniendo en cuenta las diferentes opciones para los estantes, vale la pena pensar en el tipo y formato adecuados de la estructura. Es bastante sencillo para los libros. Los estantes deben ser lo suficientemente grandes para que el libro más ancho no sobresalga y sea estable. La apariencia y el material de fabricación deben corresponder al estilo del interior. Sin embargo, tenga en cuenta que demasiados estantes en su sala de estar pueden no ser apropiados. El polvo se acumulará instantáneamente sobre ellos. Por lo tanto, si tiene una colección grande para exhibir, lo mejor es ponerla en un vaso o en una estantería. Entonces no tienes que aspirar todas las exhibiciones cada semana..
Al buscar el estante adecuado, también es importante saber cómo colgarlo. Los sujetadores poco estéticos no son una opción si no se adapta a un interior industrial. Entonces puede permitirse esta solución. En otros casos, los estantes deben montarse con tornillos invisibles. Recientemente, los diseños con colgantes de metal o cuero están de moda. Se ven muy interesantes y pueden dar expresividad al arreglo..
Estantes en la sala de estar en estilo moderno.
Se puede crear una composición interesante a partir de estantes de pared, especialmente si tienen formas extraordinarias. En las últimas temporadas, las formas de la casa y el panal han estado especialmente de moda. Pueden agruparse libremente y colocarse en las paredes, aportando una nueva calidad estética a la habitación moderna..
Junto a los sencillos estantes colgantes hechos de diferentes materiales, encontrarás una amplia gama de estampados muy sofisticados como ramas de árboles, zigzags. Vale la pena elegir este tipo de estantes cuando se quiere que sean el acento principal de la habitación..
Estantes colgantes en la sala de estar.
Hoy puede encontrar una amplia selección de estantes que se encuentran en formas clásicas, simples y modernas e inusuales, por lo que no solo serán un lugar para instalar sus joyas, sino una decoración independiente. Un mueble interesante es el estante de metal colgante redondo, que agregará un carácter inusual a cualquier habitación. El estante con cestas también se considera una solución original. Si desea resaltar las cosas que son importantes para usted de una manera especial, vale la pena elegir un estante con retroiluminación LED. Los objetos de vidrio y metal se verán especialmente bien. Si quieres utilizar el salón de la forma más funcional, la balda esquinera es una excelente opción, gracias a la cual ahorrarás mucho espacio..
Si se pregunta qué poner en un estante en su sala de estar, hay muchas posibilidades para eso. Además de los libros y DVD ya mencionados, los estantes son un gran lugar para colocar fotografías de familiares y amigos en marcos decorativos. También puede colocar plantas en macetas o jarrones elegantes en los estantes, así como velas aromáticas, linternas y otros elementos decorativos. De hecho, cualquier cosa que consideres digna de presentación funcionará bien en los estantes..
Estantes en la sala de estar en un estilo diferente.
Elija estantes de una variedad de materias primas, principalmente madera, tableros de muebles y metal. Considere también las estructuras de vidrio, e incluso aquellas con elementos de cuero. El material que elija para el estante depende en gran medida del diseño interior, el estilo de la sala de estar y el efecto deseado..
Los estantes vienen en una variedad de estilos. Considere los modelos presentados en las fotos que son ideales tanto para interiores modernos como clásicos. Este artículo contiene muchas sugerencias para los amantes de los interiores escandinavos, industriales y retro. Con tal variedad, puede encontrar fácilmente estantes que le interesarán montar en su sala de estar..
Hay estantes en varios rangos de precios. Sin embargo, recuerde que incluso un estante normal en su sala de estar le dará más de lo que espera. Este mueble tiene una resistencia excepcional, por lo que si siente que la habitación es demasiado monótona, un estante y algunos accesorios son suficientes para darle a su sala de estar una expresión completamente diferente. Echa un vistazo a la variedad de muebles funcionales..
Estantes de TV en la sala de estar.
Estantes de TV: oferta de muebles para la sala de estar. Puede colocar el equipo RTV en un mueble o colgarlo en la pared, meter el cable enredado en un gabinete e instalar un decodificador o una consola de juegos en él. Todo depende de las necesidades personales. Los muebles para televisores y otros equipos audiovisuales son muy prácticos y funcionan bien en cualquier hogar. Las estanterías de TV del salón tienen un diseño original y extremadamente moderno. El televisor estará a la altura correcta para los ojos de las personas que lo miren..
Las estanterías del salón son muy funcionales y a la vez originales y atractivas. Estos muebles pueden tener formas y combinaciones de colores inusuales, gracias a las cuales no solo pueden estar en armonía con el interior de la habitación, sino también convertirse en su decoración. Definitivamente cumplirán con sus expectativas. Los estantes modernos son una oferta ideal para quienes gustan de la sencillez y para quienes valoran la extravagancia..