Dormitorio morado: interiores claros y oscuros en un diseño romántico
El dormitorio morado es una solución elegante que atraerá tanto a damas como a caballeros, románticos y pragmáticos. El morado tiene muchos significados y es extremadamente versátil ya que combina bien con otros colores. Echa un vistazo a nuestras ofertas para dormitorios morados de distintas intensidades, desde paredes hasta accesorios..
Dormitorio morado: el efecto del color en una persona.
Púrpura – este es el color de los románticos y soñadores siempre balanceándose en las nubes, haciendo planes, inventando diferentes historias. Es un color místico, que simboliza lo tácito, pero también atrae a quienes les gusta hablar mucho, sobre todo antes de acostarse. El morado funciona muy bien en el dormitorio. Un alma romántica en compañía del morado se sentirá especial. Los tonos púrpuras atraen tanto con sensibilidad como con estética. Al final, es un color que encarna la profundidad, simboliza la compleja psique humana y la perseverancia en la consecución del objetivo..
El dormitorio morado promueve el enfoque y la originalidad, por lo que puede ayudarlo a analizar el día y establecer rápidamente planes y prioridades para el próximo..
Un dormitorio en violeta seguramente complacerá, ya sea que tenga un alma romántica o aborde las cosas de una manera muy práctica. A los románticos les encantará la ternura del morado, mientras que a los pragmáticos les encantará su versatilidad y facilidad de arreglo..
Dormitorio en tonos morados
Tanto los pragmáticos como los románticos apreciarán la versatilidad del morado. Tal dormitorio puede complacer con ligereza y encanto: elija un amanecer suave o obtenga tonos frescos y muy interesantes de magia púrpura o flor de romero. Sin embargo, si desea crear una atmósfera íntima en el interior, debe concentrarse en el púrpura más intenso. El color intenso animará los arreglos, aportará tonos enérgicos y positivos. Si desea refrescar el interior, lo mejor son los tonos rosados con reflejos morados..
Dormitorio morado: foto de estilo moderno y clásico.
Por supuesto, el tono de púrpura en el dormitorio también debe coincidir con el carácter y el estilo de la decoración. En interiores modernos, los púrpuras profundos saturados (equilibrados con gris claro o blanquecino) son especialmente adecuados. El dormitorio provenzal violeta, por otro lado, adora los tonos suaves y apagados. Si buscas un interior rústico, puedes ir aún más lejos y elegir un tono ubicado en el medio de la paleta de colores. Los arreglos clásicos son ricos tonos de lavanda y delicado brezo..
Interior de dormitorio púrpura: soluciones de moda en diferentes combinaciones.
Arándanos, lilas, lavanda, polvo morado, brezo, morado, ciruela, berenjena son solo algunos de los muchos tonos de morado. El color de la frescura, el confort y la paz. El dormitorio violeta brinda paz, comodidad y elegancia. Aunque se puede asociar con un interior típicamente femenino, la ubicación correcta, la elección de tonos y accesorios también se pueden combinar con el carácter masculino del diseño..
El dormitorio violeta es la elección de muchos. ¡Hay una razón! Es un color calmante y relajante. Rodeado de púrpura, es más fácil conciliar el sueño, ¡pero no solo eso! En tal interior, es mucho más fácil crear una atmósfera romántica..
Dormitorio gris-violeta
La combinación de gris y morado es una solución segura. Un dormitorio morado con accesorios grises es elegancia, estilo y estética. Una cama blanca con una cabecera acolchada gris se verá genial. Estos dos colores son una combinación versátil que seguro satisfará los gustos de muchos de vosotros. Un dormitorio morado puede resultar muy femenino gracias a su delicadeza y colores vibrantes. Este es definitivamente un lugar muy cómodo diseñado específicamente para la relajación..
Dormitorio morado oscuro
Puedes elegir una versión morada más oscura. La ciruela es un color versátil que se usa a menudo en interiores. Principalmente combinado con colores oscuros. Puedes combinar un lavabo con una cama oscura o negra. El interior se puede complementar con acabado en madera natural. También se utiliza una interesante iluminación local. Las lámparas individuales suspendidas agregarán originalidad al interior. El dormitorio de color violeta oscuro es bastante frío, pero gracias a su rico color, definitivamente es un lugar cómodo para quedarse dormido..
Dormitorio blanco y morado
¿Dormitorio blanco con accesorios morados? Depende de ti qué color quieras introducir en el interior. A veces vale la pena comprometerse y elegir paredes blancas para que las adiciones definan el color púrpura del dormitorio. En el diseño de interiores, puede insertar pequeños elementos, por ejemplo, almohadas o pufs, que definen el carácter del diseño. El estilo escandinavo combinado con púrpuras es una gran idea..
Papel pintado morado en el dormitorio.
El dormitorio morado no tiene por qué ser de un solo color. También puedes elegir papel tapiz, decoración o incluso accesorios. Los fondos de pantalla gráficos pueden ser una solución interesante. Es una excelente alternativa tanto para paredes elegantes como para papel tapiz floral. Si te gustan los interiores modernistas o minimalistas, las formas geométricas son adecuadas para el dormitorio morado: rombos, cuadrados y líneas claras..
Cortinas moradas en el dormitorio.
Las cortinas de lavanda, el brezo en la ropa de cama pueden hacer un dormitorio morado maravilloso. Si estás aburrido de la decoración actual, los accesorios morados son suficientes para cambiar el interior de la habitación. Los diseños blancos o cremosos son perfectos para accesorios morados. Depende de usted si son colores vibrantes o tonos atractivos apagados. Las cortinas moradas para el dormitorio son una amplia gama de colores, y seguro que al menos uno de los llamativos colores estará a la altura de tus expectativas..
Las cortinas son un elemento del interior, así como la decoración, que afecta en gran medida la apariencia del dormitorio. Prueba una combinación de crudo y magenta. La ropa de cama de color violeta claro, incluidas las cortinas, se verá increíble.
Érase una vez, el púrpura era un color real que se usaba a menudo en interiores barrocos. Hoy en día, el interior de la habitación morada de los diseñadores modernos es una composición sofisticada en detalle. Los muebles y accesorios se seleccionan de acuerdo con el estilo de todo el arreglo. Qué te gusta?