Diseño de cocina en color verde claro.
Actualizar el interior y hacer reparaciones es siempre una ocupación muy emocionante y responsable, y queremos complacernos con los resultados de nuestro trabajo lo antes posible y admirar el nuevo diseño de la habitación. La cocina es siempre el corazón de la casa y para que la anfitriona o el propietario estén contentos de estar en ella y se sientan inspirados y cómodos, debe tomarse en serio la elección de los colores, la ubicación de los electrodomésticos y los muebles en este habitación..
Beneficios y características del color.
Si aún no ha decidido el color, podemos recomendarle con seguridad todos los tonos de verde, y especialmente el verde claro. El color verde claro es una mezcla de verde y amarillo. El color verde evoca una sensación de paz, tranquilidad, ayuda a concentrarse y hacer frente a las emociones negativas. El amarillo es lo opuesto al verde: excita la psique, da energía y parece desafiante. Basado en el hecho de que el verde claro es una mezcla de estos colores aparentemente opuestos, compensa las cualidades de ambos y evoca un sentimiento de confianza, motiva y predispone a la comunicación..
El color verde claro quedará genial en el interior por sus cualidades estéticas, y además influirá perfectamente en el estado mental general de una persona, dando armonía y tranquilidad. Pero tenga cuidado con la elección de un color tan brillante: rápidamente puede volverse aburrido y dejar de ser atractivo para usted. También recomendamos usar este tono con moderación. Acérquese responsablemente a la elección del interior y haga acentos brillantes, que, si lo desea, pueden reemplazarse más tarde..
Variedad de tonos
El verde claro, como cualquier color, tiene una gran paleta de tonos, y cada tono o semitono puede establecer su propio estado de ánimo en el interior. Los tonos claros y delicados se usan a menudo en cocinas de estilo rural, agregan comodidad, ligereza y una atmósfera de tranquilidad al interior. Pero los colores brillantes se usan con mayor frecuencia en las opciones de diseño moderno, si logra combinar correctamente ese color con otros en el interior, obtendrá un diseño brillante que le brindará un buen estado de ánimo y una oleada de energía.
Estilo adecuado
El color verde claro se verá muy orgánico y atractivo en interiores de estilo ecológico. Este estilo implica la presencia de espacio libre con un mínimo de cosas y decoración, así como luz diurna brillante y buena iluminación por la noche. Este estilo está dominado principalmente por materiales y texturas naturales como madera, piedra, lino, cuero y otros. Las decoraciones hechas con materiales naturales, así como las flores y plantas naturales, todavía se utilizan como decoración. Para esta dirección, puede elegir un color pistacho tranquilo, que está en perfecta armonía con los tonos arena, beige y oceánicos que prevalecen en el estilo ecológico..
Minimalismo
Los tonos de verde claro también complementarán perfectamente una cocina minimalista, diluyendo su severidad y aportando una sensación de comodidad hogareña. El minimalismo representa interiores con gran cantidad de espacio libre, funcionalidad de cada mueble, formas geométricas y una mínima cantidad de decoración. Las cocinas de este estilo suelen ser monocromáticas y modernas. De los posibles tonos de verde, un tono oliva encajará mejor en ese interior..
Alta tecnología
Muchos tonos de verde claro se ven perfectos en interiores de alta tecnología. Objetos de metal y vidrio, líneas rectas y amplias, decoración sobria y el uso de las últimas tecnologías en electrodomésticos: todos estos son rasgos característicos de este estilo. En este caso, la cocina a menudo se combina con la sala de estar utilizando una barra de bar. En el estilo de alta tecnología, no hay lugar para tonos tranquilos de tonos medios, aquí todo juega en contraste, así que use los colores más brillantes posibles. Equipa tu cocina con utensilios cromados y los electrodomésticos más modernos en la medida de lo posible, porque este estilo es una oda a la tecnología y la tecnología..
Arte pop
El arte pop es un estilo brillante y único, del que se respira la atmósfera de los años sesenta y el impresionismo abstracto. Un interior de este estilo será una solución extraordinaria, porque un diseño tan impactante deleita y sorprende a mucha gente. Los tonos más brillantes de verde claro encajarán en este estilo, tan brillante e inusual como todo el interior. Los rasgos característicos del pop art son los colores contrastantes, las paredes blancas con gran cantidad de carteles y pinturas o, por el contrario, las paredes con ilusiones ópticas, así como la repetición de símbolos y muchas ilustraciones de gran tamaño..
Combinación con otros colores y tonalidades.
Una amplia variedad de tonos en la paleta de verde claro da espacio a la imaginación y le permite combinarlo con muchos otros tonos. Los tonos verde claro y los colores neutros como el blanco, el negro y el gris se complementan a la perfección, y el color pistacho está en perfecta armonía con los colores vivos: rojo, amarillo, azul y otros. Algunas de las mejores opciones son el marrón, el blanco, el negro, el amarillo y el gris..
El color marrón combinado con tonos de verde se ve orgánico y es adecuado para interiores tranquilos con motivos naturales..
El verde y el blanco se ven muy bien en cualquier interior, decoran el interior y le dan un aspecto armonioso y fresco..
El verde claro contrasta con el negro y se ve moderno y elegante, compensando la oscuridad de este color..
El amarillo y el verde claro aportan alegría al interior, pero no exagere con tal combinación, vale la pena diluirlo con tonos neutros para evitar la obsesión de estos colores..
Y, por supuesto, los diseños de interiores se ven elegantes con colores gris y verde claro..
Refinamiento
Los tonos verde claro se usan con mayor frecuencia como acentos en el interior, por lo que debe definir claramente el esquema de color para evitar la sobrecarga de color. Si decide centrarse en las paredes, existe la posibilidad de combinarlas con éxito con soluciones texturizadas y un interior minimalista. La fachada verde brillante en combinación con colores neutros de la superficie de trabajo también se verá interesante..
El color verde claro crea un buen estado de ánimo, se ve estéticamente agradable y hermoso en cualquier diseño de interiores. Lo principal es poder combinarlo con otros colores y elegir el interiorismo que más te convenga..