Combinaciones de color beige
Había un viejo viajero. Llamémoslo profesor, porque realmente lo era. Vio y supo mucho y construyó una casa enorme para su familia. Todas las paredes de esta casa estaban pintadas de beige. Fue apodado en la ciudad: la casa beige del profesor..
Lo más interesante es que todos los que vivían en la finca eran felices y tenían éxito..
Un día, un viejo viajero reunió a sus hijos y dijo: « Puede cambiar todo en esta casa a su manera, solo el beige siempre debe estar presente en el interior de las habitaciones.». Todos respetaban al sabio padre y nadie empezó a discutir con él. Y cuando se fue, mantuvieron su habitación favorita sin cambios..
El propietario trajo una mesa hecha de tablas ásperas de un viejo bungalow y le recordó su juventud en una familia pobre. Es agradable relajarse por la noche en mullidos sofás rodeados de almohadas. Puedes salir al balcón y contemplar las estrellas. El muro de piedra que se ve a través de la ventana protege del frío viento del norte.
Durante la renovación de la sala de estar, se instalaron lámparas con LED en el techo, pero las velas aún se dejaron. Se colocó una alfombra en el piso y se instaló un sistema de ventilación..
El comedor tampoco cambió de inmediato su apariencia. Primero, se renovaron el piso y la chimenea para hacerlos más modernos. Colgamos una pantalla de televisión en la pared. Y el color beige de las paredes aún hace que la habitación sea más espaciosa..
Abajo, en la cocina, había mesas de cocina viejas y manchadas durante mucho tiempo. Solo cambiaron las encimeras de madera gastada a mármol. Y una linterna con una vela ahora es solo una decoración.
Comedor con chimenea renovada. El mármol azul destaca sobre el cálido color beige. la mesa de roble de pantano está cubierta con barniz translúcido mate y realza las paredes. Los armarios empotrados encajan armoniosamente en el interior.
Escalera de madera con postes de barandilla tallados. Escalones y piso de color marrón oscuro, así como una mesa antigua cerca de la pared..
El fondo blanco de los paneles y el techo beige claro de las paredes, y el techo en el mismo tono que su continuación. Esta combinación de colores hace que incluso un pasillo simple sea visualmente más ancho y espacioso..
Los muebles góticos antiguos son atractivos a su manera. Las patas talladas masivas no solo sirven como soporte para las mesas de varias mesas, sino que también decoran la habitación, haciéndola más romántica..
La combinación de suelos oscuros, paredes beige y techos blancos hace que cualquier habitación parezca más alta..
El color beige combina bien no solo con el blanco y el marrón, sino que la mesita de noche gris y la vegetación de la planta se ven muy bien contra su fondo..
La escalera es de madera, blanca con barandas y escalones oscuros. Todas las paredes son de color beige, ribeteadas con rodapiés y frisos blancos. Incluso con poca luz, todas las habitaciones se ven luminosas y espaciosas.
Cerca de la pared de la oficina del profesor. Está decorado con tallas y se apoya en cuatro patas curvas en forma de garras, dando al interior un misterio..
Los muebles grises y la alfombra combinan a la perfección con las paredes beige. Estilo techno con clásico. El tono beige es un fondo versátil para muchos colores. Mesa de bronce antiguo y dorado en el marco del espejo, cortinas de zanahoria y cuadros negros de baguette.
La sala de estar se ha vuelto tan elegante.
Ambiente suave y acogedor en el dormitorio en tonos beige. La puerta a la terraza es nueva, pero el interior sigue siendo el mismo: con paneles, como el viejo sofá con almohadas..
El vestíbulo de la entrada principal ha sido completamente rediseñado. Ahora aquí está el reino de la modernidad. Pero el vestíbulo es cálido y acogedor debido a su color..
Con el tiempo, todo en esta sala de estar ha cambiado. Retiramos parte de los tabiques, levantamos el piso en el comedor y la cocina, realizando comunicaciones debajo de ellos. La pintura sobre la chimenea permanece en el mismo lugar..
Así lucen ahora el comedor y la cocina. Los nuevos muebles de color marrón oscuro están en perfecta armonía con las paredes en el color tradicional de esta casa..
Entrada al ala derecha de la casa. No hay particiones interiores. Solo quedaron columnas cuadradas. El suelo de toba beige es más oscuro que las paredes. En la esquina hay una vieja mesita de noche tallada y redondeada. Además de eso, de cosas antiguas hay un sofá y una parrilla de hierro forjado frente a la puerta..
Ante nosotros hay un conjunto completo de habitaciones en el segundo piso. Se han conservado los filetes de estuco, los paneles, los zócalos y los marcos de las puertas. Y las puertas mismas ahora tienen un estilo retro..
La escalera se oscurece majestuosamente con el entretejido de estantes con figuras talladas.
Como puede ver, los niños obedecieron al profesor. En un dormitorio amueblado de forma moderna, el beige acentúa el estilo y crea un ambiente tranquilo..
Esta fue la salida al jardín después de la última renovación. No queda nada viejo, solo siempre un color de moda.
Nueva chimenea y suaves sofás y sillones beige alrededor de una mesa cuadrada. Había patas curvas y adornos tallados. Todo es recto y con ángulos agudos..
Cuando el nieto del profesor fue a estudiar, alquiló un apartamento. Pero inmediatamente acordó con el propietario que volvería a pintar las paredes..
Detrás de una mampara de vidrio hay una pequeña cocina y una mesa de comedor donde puedes estudiar. En el balcón hay una mesa con la cabeza de una deidad oriental..
Un nieto como este hizo su baño cuando compró su apartamento.
Una vez, cuando una gran familia de la Casa Beige se reunió y comenzó a recordar al Profesor, alguien hizo una pregunta: «Por qué beige?» y luego el alumno reveló el secreto.
Cuando era muy joven, le hizo la misma pregunta a su abuelo. En respuesta, recibí una historia completa..
Un joven científico-arqueólogo de un pueblo en lo alto de las montañas encontró algo. Ella le dijo que cuando él estuviera construyendo su casa, dejara pintar las paredes de un color como el que tendría su chaqueta en ese momento. Y entonces toda su familia será feliz.
Durante muchos años el viajero vistió su chaqueta de cuero marrón. Desde el sol, la lluvia y la sal de los mares, cambió mucho su color y se volvió beige..
Las paredes de la casa fueron pintadas de este color. Y como la familia vivía en prosperidad y en forma amistosa, el Profesor le legó no cambiarlo.