Cocina fusión: interior emocional en diferentes interpretaciones
Las conexiones complejas en la disposición de la cocina son una de las formas más interesantes, inusuales y sorprendentes para un interior de moda. Un estilo de fusión muy personal, cálido y atmosférico, son muchas las posibilidades que hacen de la cocina un corazón sumamente atractivo de la casa. ¿Eres individualista, atraído por combinaciones inusuales y sorprendentes en el diseño de habitaciones, odias el aburrimiento? Considere una cocina de fusión. No te arrepentirás.
¿Qué es el estilo de fusión??
Fusion no es más que una combinación de elementos, colores, materiales de acabado, etc. aparentemente inapropiados. La fusión asombrosa crea un interior atrevido pero divertido, ideal para personas con una personalidad poco convencional. El origen del estilo de fusión de la humanidad se lo debe a Philippe Starck, quien diseñó un sillón, que recuerda al estilo de Luis XVI, pero hecho de plexiglás brillante..
Recuerda que la cocina fusión debe ser insólita, colorida, divertida, cálida, pero con sensibilidad y moderación..
Las principales características de la cocina fusión: todo está permitido en la disposición de la sala.
Un rasgo característico de la fusión es la combinación de formas y materiales costosos con productos de diseño de interiores baratos, nobles y comunes. Este estilo se inspira en motivos populares, especialmente colores brillantes y hermosos, que deben estar presentes en la decoración de fusión. Casi todas las combinaciones decorativas y compositivas están permitidas en esta cocina:
- puedes combinar con éxito una hermosa mesa estilizada con sillones de cuero;
- un fregadero de estilo retro se verá bien en combinación con una placa de inducción moderna;
- los muebles minimalistas se pueden complementar con adiciones en colores muy brillantes;
- no pierdas la oportunidad de comprar una araña de cristal en verde brillante y combinarla con el armario de tu abuela.
De hecho, cualquier locura está permitida, incluso kitsch, siempre que no se exceda..
Peculiaridades:
Interiores de cocinas modernas de estilo fusión
En la estética de la fusión, lejos del minimalismo, está permitido utilizar diferentes detalles en una dirección tradicional, escandinava, industrial, bohemia, ecléctica y rústica. Los muebles de diferentes épocas se combinan con equipos modernos. Un estilo en el que no hay reglas es la fusión, basada en los contrastes de elementos muy diversos..
Una gran cantidad de formas, colores y aditivos aparentemente inapropiados crean las conexiones más sorprendentes, desempeñando el papel principal en la cocina de fusión. Los interiores poco convencionales parecen haber sido creados a lo largo de los años. Mientras tanto, debe tener cuidado de organizar una habitación de esta manera, porque en este caso el límite para sobrecargar aditivos y kitsch obsesivo es extremadamente pequeño..
Elegir los muebles de cocina de fusión adecuados
El estilo Fusion es principalmente una combinación de contrastes y varios elementos que inicialmente no se combinan entre sí. En esta edición, la modernidad se combina a la perfección con la tradición. A primera vista, estos interiores parecen un poco caóticos e inconsistentes, pero están creados con un aroma exquisito y vanguardista..
Combine muebles de cocina antiguos de la abuela con formas simples y modernas en la cocina y cree un interior único, un verdadero arte. Sin embargo, cada vez más personas prefieren combinar la modernidad con los clásicos, creando interiores en el estilo de fusión. Una mesa de madera clásica en combinación con sillas de plástico modernas es una decisión muy correcta en este estilo. Las joyas de lujo también pueden estar presentes aquí, que están llenas de elementos étnicos y detalles modernos..
Electrodomésticos costosos en un estilo moderno.
En todas las cocinas, incluso en las de estilo fusión, no puedes perderte los electrodomésticos de calidad. Pero, ¿cómo concilia el estilo moderno de un dispositivo con las suposiciones sobre un estilo que niega el minimalismo? No podría ser más sencillo. Las formas simples, a menudo costosas y equipos de diseño, son perfectas para figuras de plástico, accesorios que se encuentran en un mercado de pulgas por monedas de un centavo o una alfombra floral que recuerda los tiempos de décadas pasadas. Una cocina moderna no puede prescindir de dispositivos funcionales que se convertirán no solo en parte de su decoración, sino también en equipos que faciliten las actividades diarias de la cocina..
Cocina-salón Fusion: controla el contenido de la habitación
El estilo Fusion es una combinación de diferentes motivos y elementos de diferentes estilos. Esta es una especie de locura en el salón-cocina, personaliza el espacio, se convierte en un reflejo del alma del propietario, ya que es inusual y único. Sin embargo, para no crear desorden en el hogar y caos compositivo, durante la disposición es necesario tener una idea básica que lo guiará en cada etapa del trabajo. Elementos separados, que parecen ser algo de otros mundos, deben unir lo que caracteriza al propietario y su personalidad. Como él, el salón-cocina será espontáneo y alocado, atrevido y lleno de experimentos en su expresión, pero al final el salón también debe estar terminado con sentido de la proporción y el gusto..
Cocina de fusión de bricolaje – opción económica
La ventaja indiscutible de la fusión es el hecho de que una cocina de este estilo se puede organizar a muy bajo costo. Todo lo que necesita son los muebles de la abuela que se encuentran en el ático, algunas adiciones en forma de elementos decorativos de plástico y mucha imaginación. Los guardarropas viejos se pueden renovar ligeramente o simplemente limpiar en combinación con papel tapiz moderno con patrones inusuales, agregando accesorios coloridos y kitsch comprados por un centavo. Una excelente solución sería el efecto ladrillo. Una mesa minimalista simple, a su vez, se verá bien con sillas de la era soviética, en las que es suficiente reemplazar solo la tapicería. Decora un póster moderno en un espejo barroco de la abuela con marco dorado y coloca hierbas en las ventanas en adorables macetas de colores, que abundan en las tiendas con muebles interiores económicos..