Cocina con encimeras oscuras
Probablemente, el sueño de toda ama de casa sea, ante todo, una cocina práctica. En la disposición del interior de la cocina, la encimera juega un papel importante, que, desde el punto de vista práctico, es mejor comprar una oscura..
La versión más espectacular de una cocina blanca con encimera oscura
Una combinación clásica de blanco y negro inusualmente hermosa nunca pasará de moda, aunque requiere un enfoque particularmente cuidadoso y preciso, porque siempre existe algún riesgo al crear contraste. Después de todo, el color negro (o simplemente oscuro) es bastante difícil de percibir. También debe asegurarse de que el contraste no sea demasiado fuerte. No debe haber mucho color negro, entonces creará una especie de misterio y le dará profundidad al espacio. Y es mejor si la encimera negra tiene un brillo espejado que refleja la luz, combinado con el interior blanco general de la cocina. En este caso, puedes lograr un diseño muy efectivo, quizás el más óptimo, y la cocina blanca dejará de ser aburrida. Básicamente, una hermosa encimera negra irá bien con muebles de cualquier color. Pero lo más chic es la cocina blanca y la encimera negra. Esta combinación clásica siempre se ve muy elegante y noble. Y todos los diseñadores simplemente adoran el blanco, que es un fondo realmente ideal para absolutamente cualquier tono. Y una cocina blanca siempre se ve especialmente elegante. Y la encimera en una cocina de este tipo puede estar hecha de casi cualquier material, ya sea madera, MDF, piedra artificial o mármol. Y puede diversificar el interior utilizando diferentes texturas, por ejemplo, mate y brillante, en relieve y convexo. Por cierto, la cocina no solo puede ser blanca. El tono del color de la leche horneada no parece menos atractivo..
Otras opciones de color para cocinas con encimeras oscuras
Una encimera oscura (especialmente negra) combina bien con cualquier color de mobiliario. Por ejemplo, una cocina de color rojo anaranjado con una encimera negra se ve muy alegre. Esta combinación de colores anima y no se aburre rápidamente. Es cierto que en este caso, también debe asegurarse de que no haya fuerza bruta con el negro. De lo contrario, la impresión puede resultar sombría en lugar de alegre..
En general, el color claro de la fachada con el color oscuro de la encimera debe combinarse con mucho cuidado y cuidado, porque la oscuridad siempre se verá más pesada que la luz, por lo tanto, no debe sobrecargarse. En otras palabras, el contraste no debe ser demasiado fuerte; de lo contrario, la superficie negra debe ser lisa y brillante como un espejo..
Una hermosa combinación de una cocina beige con una encimera oscura.
Esta combinación también es muy hermosa y elegante, porque el tono beige está en perfecta armonía con casi cualquier color. Entre otras cosas, una cocina en tonos beige, por ejemplo, como el café con leche, el chocolate claro encarna la armonía de cualquier estilo y dirección en el diseño de interiores. Además, para la mayoría de las personas, tales productos en sí mismos causan emociones positivas, por lo tanto, el interior de la cocina en tal combinación de colores será de su agrado. Una cocina de color beige claro con una encimera oscura se ve extraordinariamente impresionante, al igual que la disposición de acentos de tonos chocolate en un interior de color beige claro. Tal habitación contribuirá a la relajación y la recreación, porque Adquirirá la mayor emocionalidad y, al mismo tiempo, no se esforzará. Y, por supuesto, el tono beige en sí es muy noble. Por cierto, desde hace varios años este color ocupa una posición de liderazgo en el diseño de interiores, especialmente para la cocina: el beige es un ejemplo de un clásico exquisito y noble. Además, este tono es absolutamente neutro y armoniza maravillosamente con cualquier interior de cualquier estilo, porque tiene una gran variedad de tonos diferentes, incluidos «sabroso» (café con leche, chocolate, etc.).
El color beige transmite calidez, es muy suave y natural, y por lo tanto calma la psique humana, creando una atmósfera espiritual y confortable. Sin embargo, tenga en cuenta que las cocinas beige no soportan la iluminación fría. convierte sus nobles superficies cremosas en un antiestético blanquecino. Aquellos. La luz solo se necesita cálida y debe ser con moderación, para no privar a la habitación de comodidad y calidez. Por cierto, con respecto a los electrodomésticos, puede recomendar colores metálicos. Es mejor evitar la técnica blanca o beige, porque será demasiado.