Bio chimenea en el interior del apartamento.
El elemento fuego … Una persona tan misteriosa e infinitamente atractiva. La imagen de chispas danzantes graciosamente y lenguas de fuego, el sonido de troncos crepitantes te sumerge en un estado de paz, para alejarte de los problemas cotidianos. Cualquier llama es hermosa: una hoguera, un fuego en una chimenea, una vela encendida o una cerilla encendida. Nuestra vida es imposible sin fuego. Una chimenea ayudará a crear un ambiente de confort, calidez y tranquilidad en su hogar. No es solo un elemento funcional para calentar una habitación, es el acento principal de una habitación en un interior moderno. Desafortunadamente, es casi imposible equipar una chimenea real en los apartamentos de la ciudad, por lo tanto, una biochimenea es el reemplazo óptimo para las chimeneas de leña. La biochimenea es un dispositivo ecológico con un fuego real que funciona con combustibles vegetales líquidos que no emite productos de combustión peligrosos..
Las chimeneas ecológicas son un mueble muy cómodo. Una amplia gama de modelos le permite elegir biochimeneas para cualquier habitación. En el interior, dicha chimenea se convertirá en parte de la vida silvestre, una fuente de luz, calidez y comodidad, si el área alrededor del quemador está decorada con materiales naturales, por ejemplo, piedras redondeadas:
Las principales ventajas de las biochimeneas:
¿Cómo es una biochimenea?
Chimeneas biológicas móviles
Dichos modelos agregarán fácilmente variedad a los muebles del hogar y agregarán un entorno especial de elegancia al interior de cualquier estilo. Las chimeneas de pequeñas dimensiones, las mini chimeneas con un quemador, enmarcadas por vidrio, que tienen formas geométricas estrictas, sin decoraciones innecesarias, se ven geniales:
Puede elegir una versión original de una forma o marco inusual, complementada con elementos decorativos que se pueden usar como soportes funcionales:
Para interiores con elementos de estilo ecológico rústico, puede elegir un modelo no estándar apropiado. Con una colocación exitosa, una biochimenea de este tipo será una adición increíble a la decoración interior del apartamento:
Chimeneas biológicas empotradas
Es una estructura estacionaria robusta y fundamental que puede montarse en la pared o en el suelo. Dichos modelos son los más populares hoy en día: con su ayuda, puede crear características de estilo en el interior y transformar el espacio de las habitaciones..
Una chimenea empotrada en una pared de ladrillos se ve muy extravagante. Este interior se asemeja a un estilo loft:
Una nueva tendencia es una opción de biochimenea como «línea de fuego». Se ensambla a partir de varios módulos de bloques de combustible y puede tener hasta un metro y medio de longitud. Del mismo modo, puede equipar cualquier pared, nicho, podio en el apartamento. Una habitación con una línea de fuego parece muy extravagante. Especialmente en el estilo clásico de minimalismo o alta tecnología:
En un interior con paredes blancas, una chimenea incorporada en la pared saliente agregará volumen visual a la habitación y la llenará de luz:
Chimeneas frontales
Las chimeneas de pared y pared complementan armoniosamente el interior de estilo ecológico, donde todo está subordinado a la originalidad natural: color beige, acabados naturales y materiales y accesorios textiles:
En la sala de estar minimalista del estilo de los años 60, la biochimenea traerá el espíritu de la filosofía de este período: notas optimistas y que afirman la vida:
El diseño moderno de aleaciones metálicas de color plateado encaja a la perfección en cualquier interior. Dicho material de acabado refleja las lenguas de fuego, lo que crea la mayor parte de la estructura de la chimenea:
Puedes elegir un modelo que simule un monitor LCD para que la chimenea sea un todo único con el interior correspondiente:
Zonificación de la habitación con biochimeneas.
Las chimeneas empotradas son una herramienta indispensable para transformar el espacio habitable en zonas funcionales separadas en un apartamento:
Una chimenea, enmarcada por vidrio desde el suelo hasta el techo, creará un impresionante efecto de volumen, luz y amplitud del espacio y, al mismo tiempo, dividirá una gran habitación en dos partes:
A través de modelos de biochimeneas se pueden instalar en aberturas en las paredes, que sirven como límite entre las diferentes áreas de estar:
Si el diseño del apartamento lo permite, puede instalar una biochimenea de tres lados, que también dividirá el espacio en mini-territorios separados. Esta versión de la chimenea se utiliza con la máxima eficiencia: basta con equipar partes sobresalientes para mesas o estantes funcionales:
Las chimeneas ecológicas de esquina amplían y aligeran visualmente el espacio, porque para su instalación, «pasivo» parte de la pared. Esto es ideal para habitaciones pequeñas:
Las biochimeneas son una forma versátil de diversificar un interior monótono, llenar un ambiente frío con calidez, agregar la energía del calor y la luz a la casa. Tal dispositivo funcional se puede pedir de acuerdo con bocetos individuales o comprar un modelo listo para usar..
Al instalar y operar biochimeneas, es necesario seguir las reglas básicas de seguridad: