Papel tapiz fotográfico en el dormitorio: ideas para decorar una pared decorativa en una versión moderna
Durante el sueño, el cuerpo y el cerebro descansan, regeneran y almacenan energía al día siguiente. Por eso es tan importante el mobiliario adecuado del dormitorio. Para crear un interior armonioso y agradable a la vista con papel tapiz fotográfico para el dormitorio, primero debe seguir los sentimientos subjetivos y no las tendencias modernas en la decoración. Si le gustan los patrones geométricos, elija un papel tapiz de pared de dormitorio que realce el interior, y si prefiere la naturaleza, las imágenes con flores con énfasis en la vegetación ayudarán a relajarse y dar un descanso a sus ojos..
Papel tapiz fotográfico en el dormitorio: una variedad para todos los gustos
Cada persona necesita diferentes condiciones de sueño. Algunos cierran herméticamente las ventanas, otros dejan las luces encendidas. Algunas personas necesitan un silencio absoluto y no pueden imaginar quedarse dormidas sin tapones para los oídos, otras encienden las aplicaciones del teléfono antes de acostarse con el sonido del mar o el susurro del bosque. La situación es similar a la decoración de interiores. No existe una regla de oro que se aplique a todos. El papel tapiz fotográfico hecho en colores apagados puede ser una excelente solución para las personas que pasan el día en lugares públicos llenos de flores y luz brillante. La decoración minimalista lo calmará y brindará un gran respiro para los ojos cansados. Por otro lado, hay papeles pintados intensos para dormitorios: arreglos con colores vibrantes y expresivos y patrones abstractos distintivos que son una excelente manera de despertarse rápidamente por la mañana. Una dosis de colores animados y enérgicos o una vista de un hermoso paisaje lo despertarán mejor que una taza de café expreso caliente. Todo depende de las predisposiciones personales..
No hay fondos de pantalla de fotos inadecuados para el dormitorio, solo se pueden elegir incorrectamente.
Papel tapiz fotográfico en la pared del dormitorio para una habitación pequeña.
El dormitorio aislado es un gran lugar para los murales que representan calles encantadoras y pintorescas. La roca, la acera reluciente que esconde generaciones de lugareños y turistas, la arquitectura italiana única y las impresionantes vistas de la ciudad a través de edificios estrechos es un festín para los ojos. Los fotomurales le recordarán unas vacaciones de ensueño en un resort cada mañana. Una ventaja adicional de las imágenes panorámicas para un dormitorio pequeño es la impresión de profundidad y tridimensionalidad. El efecto logrado de esta manera amplía ópticamente el dormitorio pequeño y agrega algunos metros cuadrados. Obtendrá un resultado similar eligiendo un fondo de pantalla en 3D con la imagen de una escalera o un embarcadero que se extiende en la distancia..
Papel tapiz en el dormitorio sobre la cama: abstracción y motivos de animales
Los fotomurales en el dormitorio pueden ser una decoración insuperable. El diseño de las paredes requiere una elección particular de colores y patrones. ¿Qué tipo de papel tapiz fotográfico para el dormitorio es adecuado? En un espacio así, los motivos abstractos se verán geniales. Colocar paisajes, arquitectura o una silueta humana en las paredes sobre la cama es una buena idea, pero puede perder gran parte de su presencia. Los motivos coloridos con animales combinarán perfectamente con el interior. Y si tienes un dormitorio con grandes superficies de paredes vacías, considera un patrón con gatos, tigres, caballos y otra fauna de nuestro planeta..
Papel tapiz fotográfico en el interior del dormitorio: desnudo o decoración con belleza eterna.
El desnudo es uno de los motivos más habituales en el arte. Ya en la prehistoria, se pueden encontrar objetos de culto extremadamente populares en forma de pequeñas estatuas de mujeres desnudas, que simbolizaban la fertilidad y la nueva vida. En épocas posteriores, la belleza del cuerpo humano fue adorada de diversas maneras, pero siempre ha permanecido en el centro de atención. El encanto es tan grande que la imagen del cuerpo de una mujer se puede encontrar fácilmente en los fotomurales de las habitaciones. Tales composiciones para una habitación íntima siempre se consideran una buena opción. Una amplia gama de diseños significa que todos encontrarán algo que se adapte a ellos..
Fotografías artísticas en blanco y negro de mujeres desnudas practicando yoga funcionarán en un dormitorio minimalista. Los bocetos delicados y sutiles que representan una figura humana con varias líneas sinuosas serán una gran adición a un dormitorio romántico. A su vez, para los amantes de las formas expresivas y los colores brillantes, puede elegir un papel tapiz 3D característico para el dormitorio, relacionado con las obras de los principales representantes del arte pop. El desnudo femenino, que recuerda a los personajes de los cómics, dará vida al dormitorio y le dará carácter..
Fotomurales 3D para el dormitorio con flores o primavera los 365 días del año
Al igual que el nude, los motivos florales son piezas atemporales y versátiles que nunca pasan de moda. El papel tapiz en la pared para un dormitorio pequeño, decorado con flores, será una gran adición a la decoración de la habitación. A su vez, en un interior espacioso, puede permitirse pinturas murales para el dormitorio, que representan flores, prados que se extienden hasta el horizonte..
Papel tapiz fotográfico en la pared del dormitorio: fotos de habitaciones en diferentes estilos.
Una cama, una mesita de noche, una cómoda pequeña, una lámpara o una alfombra son el equipamiento básico de cualquier dormitorio. Merece la pena diversificar el espacio para destacar lo mejor, lo más interesante y digno de atención. Lo principal es elegir los complementos adecuados. Los detalles más llamativos incluyen el fotomural del dormitorio. Primero, ocupan el área más grande. En segundo lugar, ofrecen posibilidades de composición ilimitadas. Una impresión dinámica en el mural del dormitorio le dará al interior un carácter original..
Estilo ecléctico: la elección inteligente
La esencia del estilo ecléctico es la combinación de elementos de diferente estética. Es importante ser coherente. En este caso, puede utilizar, por ejemplo, un mural de dormitorio impreso con motivos florales regulares (inspirados en la acuarela), o aplicar un eficaz cheurón en zigzag. Coloque su papel tapiz detrás de la cabecera y pinte las paredes restantes en un tono pastel claro para que coincida con la impresión en el mural. Este fondo funciona mejor para muebles de madera y vidrio. El estilo ecléctico en el dormitorio es una propuesta para los amantes de la estética clásica..
Estilo minimalista
Un estilo minimalista debe mantener la mayor cantidad de espacio libre posible, por lo que debemos abandonar las decoraciones elegantes en los alféizares y en el tocador. El minimalismo tiene muchas caras. Los fotomurales en un dormitorio minimalista deben tener una estética distinta. Decora tu dormitorio tipo loft con motivos en bruto que imitan ladrillo, tablones y mármol. En el interior Zen, el papel tapiz en blanco y negro para el dormitorio es adecuado, y en la estilización escandinava puede usar lienzos 3D interesantes, por ejemplo, con paisajes de fiordos. No exagere con la cantidad de elementos: deje que el papel tapiz 3D sea la única decoración gráfica en la habitación. El estilo minimalista adora los acentos innovadores, así que echa un vistazo al moderno papel tapiz del dormitorio. Una fotografía artística de alta calidad colocada en la pared crea un efecto impresionante.
Estilo oriental: colores vivos y aura cálida
Debe admitirse que no a todos les gustará el estilo oriental. Un carnaval de colores exuberantes y mosaicos dinámicos puede resultar agotador. Pero el nuevo Oriente parece ser solo para el dormitorio. La habitación del sultán: esplendor, variedad de materiales y decoraciones omnipresentes. Para modernizar un poco el estilo oriental, elija papel tapiz 3D para el dormitorio con mosaico marroquí.
Retro: papel pintado para el dormitorio como portador de recuerdos
Un dormitorio retro no tiene por qué ser oscuro y aburrido. Reemplace las pesadas cortinas marrones con persianas con un tema gráfico, geométrico o un velo blanco. Pinta el marco de la cama de acero de blanco. Deje que la alfombra peluda gris aparezca en el suelo. Puede encontrar una cómoda o mesita de noche adecuada en los mercados de pulgas. Concéntrese en una paleta de colores retro, pero vuelva a interpretarla: cambie los marrones suaves y pretenciosos por tonos chocolate ricos. Los murales de las paredes del dormitorio pueden referirse a un art deco sublime.
El papel tapiz moderno para el dormitorio es tan diverso que todos encontrarán una imagen de su agrado..