Ideas originales para decorar regalos con tus propias manos.
Seguramente a todo el mundo le encanta no solo recibir regalos, sino también dar. Después de todo, estas son emociones indescriptibles cuando compras un regalo con inquietud, eliges el papel perfecto para empaquetar y te haces un moño o una decoración original tú mismo. De hecho, esta es una etapa muy importante que muchas personas se saltan y compran la próxima bolsa de regalo. Si todavía está haciendo esto, siga leyendo, porque le diremos cómo hacer un empaque elegante, lacónico o brillante con sus propias manos..
Envoltorio de regalo con estilo: cómo elegir el papel?
Con mucho, la forma más fácil de decorar regalos es usar papel de regalo especial. Su surtido es muy diverso. Por lo tanto, asegúrese de encontrar la opción adecuada para cualquier persona sin ningún problema. Sin embargo, este es el tipo de papel que muchos eligen en vísperas de las vacaciones. Así que no se sorprenda si intercambia regalos en el mismo embalaje con su amigo..
En cuanto al embalaje de una botella para un familiar o colega, tampoco debería haber dificultades aquí. Para hacer esto, compre su papel y materiales de decoración favoritos..
Primero debes cortar un rectángulo según el tamaño de la botella. Después de eso, simplemente arregle el papel con cinta adhesiva. El fondo de la botella también se puede envolver con otro material. Una cinta, trenza o cordel es la más adecuada como decoración. Tenga la seguridad de que todos los hombres apreciarán este diseño..
Recientemente, el uso de un material inusual como embalaje se ha vuelto especialmente popular. ¿Tiene un mapa del mundo en casa desde el momento en que se graduó de la escuela secundaria? Genial, esta opción es perfecta para presentaciones pequeñas. Créame, sus amigos y familiares estarán muy contentos con los regalos del viaje, ¡e incluso en un paquete así! Además, si lo deseas, puedes complementarlos con pequeños accesorios en forma de cintas, abalorios o conchas..
Además, en lugar de empaquetar, puede usar con seguridad periódicos viejos en blanco y negro. Incluso puede elegir una página con un deseo o simplemente con buenas palabras. Este diseño se ve increíblemente hermoso. Especialmente en combinación con un lazo de cinta voluminoso o con una decoración lacónica en forma de cinta delgada o cordel.
Incluso puedes usar telas o bufandas como embalaje. Esta técnica se considera japonesa y ha sido popular durante bastante tiempo. Pero para envolver maravillosamente tu regalo, tienes que practicar un poco. En cualquier caso, el resultado merece la pena..
Decoración y decoración inusual.
Además del hermoso empaque, debe prestar atención a la elección de una decoración y accesorios interesantes. En primer lugar, le recomendamos que preste atención a las distintas cintas. Hay una cantidad increíble de tipos muy diferentes. Pero los más populares siguen siendo los de satén y papel. Con su ayuda, puede decorar incluso el regalo más simple y conciso..
En lugar de cintas, puede usar literalmente todo lo que tenga a mano. Por ejemplo, corte papel en tiras largas y haga un lazo con él. Además, una gran solución sería usar arpillera o incluso cordel. Estas opciones simples son especialmente relevantes últimamente..
En cuanto a la decoración adicional, puede ser todo lo que hay en la casa. Por lo tanto, si tiene una caja con cosas innecesarias pero muy interesantes, asegúrese de revisarlas. Quizás entre todo hay exactamente lo que necesitas. Por ejemplo, varios recortes de periódicos, botones, postales, cortadores de galletas y más..
La fiesta para la que elige un regalo es de gran importancia. Para Año Nuevo o Navidad, la variedad de decoración siempre es bastante grande. Además, puede utilizar de forma segura copos de nieve caseros, adornos para árboles de Navidad, ramas de canela o incluso ramitas de abeto. Se ve increíblemente hermoso.
Para un cumpleaños, puede decorar un pequeño regalo con un mini ramo de flores, pinturas pintadas de colores brillantes, una etiqueta con deseos y muchos otros. Muestre su imaginación y luego el empaque será realmente hermoso..
Envoltorio de regalo: ideas y talleres
Para aquellos que por primera vez decidieron empacar regalos de una manera original con sus propias manos, vale la pena ver algunas clases magistrales. Con su ayuda, comprenderá cuál es la mejor manera de combinar los detalles. Para empezar, sugerimos prestar atención a la decoración de Año Nuevo..
Para decorar el primer regalo, necesitará papel, cinta adhesiva, cordel o hilo de colores y varias ramitas decorativas..
Envolvemos el regalo en papel normal y lo atamos con un cordel. Agregue ramitas y átelas al regalo en sí..
Para la segunda opción, necesitará el mismo papel y cinta adhesiva, así como tela, cuerda, cinta de encaje y ramitas de abeto..
Envolvemos el regalo con papel y sobre él atamos la tela. Después de eso, colocamos una cinta de encaje..
En lugar de una simple cinta, decoramos el regalo con una cuerda y atamos una ramita de abeto..
Decoramos el tercer regalo al estilo de Año Nuevo con la ayuda de conos, cuerdas y apliques..
Para hacer esto, atamos los conos con una cuerda y los atamos al regalo. Ponemos un pequeño aplique o varios debajo de ellos..
Como resultado, los regalos se ven muy hermosos, pero al mismo tiempo lacónicos..
Para el Día de San Valentín, vale la pena recoger un empaque diferente. En este caso, proponemos diseñar una caja sencilla en estilo temático..
Para hacer esto, prepare:
- caja de regalo;
- hilo rojo;
- lápiz;
- aguja.
Dibuja un corazón con un lápiz en el frente de la tapa. Solo después de eso perforamos agujeros a lo largo del borde de la imagen con una aguja. Esto debe hacerse con mucho cuidado..
Una vez que todo está listo, borramos la línea. Enhebramos la aguja y cosemos la caja con una puntada simple llamada «aguja hacia adelante».
Por dentro, puedes hacer un nudo. Si lo desea, en el centro del recuadro, puede escribir las palabras de amor o el nombre de la persona para quien está preparando una sorpresa.
De hecho, absolutamente todos pueden hacer hermosos envoltorios de regalo. Piensa en lo que prefiere la persona para la que estás preparando un regalo. Estos pueden ser acentos brillantes o, por el contrario, colores simples y lacónicos. Tan pronto como comprenda lo que se necesita exactamente, proceda inmediatamente con el registro.