Hágalo usted mismo portalápices y lápices inusuales
Para mantener los utensilios de escritura en la mesa de trabajo, los soportes les ayudan. La impresión de compostura y eficiencia sobre el propietario del lugar de trabajo se crea al ver bolígrafos y lápices cuidadosamente colocados en organizadores especiales. Sin embargo, para las personas con mentalidad creativa, los stands estándar ordinarios no son interesantes ni atractivos. Usted mismo puede crear un organizador original y único con las herramientas disponibles. Ofrecemos varias opciones
1. Modelo de época
Para un soporte de estilo vintage o retro, puede usar una amplia variedad de artículos antiguos que ya no usa, pero que no puede desprenderse de ellos por ningún motivo. Puedes darles una segunda vida y al mismo tiempo hacer un accesorio extraordinario y extravagante. Para el stand en esta versión, se utilizó un contenedor de comida, que estaba destinado a los militares. Moler o mejorar algo en tal soporte no vale la pena. Arañazos, abolladuras y astillas dan un encanto especial al accesorio:
2. Macetas
Es muy fácil hacer un accesorio de mesa lindo e inusual con una maceta de planta de interior común. Puede hacer inscripciones y dibujos memorables eligiendo los colores apropiados. Un recuerdo tan maravilloso será un regalo maravilloso para su amado maestro:
3. Esplendor de la naturaleza
Un gran portalápices y bolígrafos está hecho de un pequeño trozo de madera talada. Basta con cortar un agujero cilíndrico redondo en el centro del mini-cáñamo, donde se insertarán los utensilios de escritura. El soporte se puede barnizar o decorar con pequeñas piedras. Sin embargo, incluso en su forma original, dicho material de escritorio le dará al escritorio una calidez natural. Tu lugar de trabajo se verá mucho más interesante:
4. Latas
Las latas no deseadas pueden ser un excelente soporte para pinceles, bolígrafos y lápices. El frasco se puede teñir en cualquier color que desee, decorar con hilo o cordel. Una adición original serán etiquetas o rótulos con deseos o confesiones:
5. Frascos de vidrio
Los frascos de vidrio que se adaptan a una variedad de suministros de oficina son fáciles de convertir en maravillosos posavasos. Para hacer esto, debe aplicarles cualquier pintura. Las latas cubiertas con pinturas acrílicas se ven originales:
6. Stand extraordinario
¡Quién hubiera pensado que un rallador de cocina ordinario puede convertirse en una bolsa de viaje de papelería! Los orificios ya existentes en el rallador se pueden lijar, eliminar protuberancias innecesarias y expandir. Y luego cada lápiz tendrá su propio lugar:
7. Discos de balsa
Los discos de corcho se pueden utilizar como dispositivo de almacenamiento de mesa para bolígrafos. Varias partes redondas se pegan juntas, se perforan agujeros para lápices en las capas superiores. Tal modelo puede funcionar como un tablero mnemotécnico: gracias a la flexibilidad del material de corcho, es fácil fijar notas al soporte:
8. Párese en estilos de alta tecnología
Los disquetes viejos y gastados pueden ser útiles en su escritorio. 5 disquetes se conectan fácilmente en una caja mediante sujetadores de plástico. Tal organizador es adecuado para la oficina de un programador:
9. Toda la paleta en un organizador
Para los artistas que utilizan una gran colección de crayones en su trabajo, este proyecto es adecuado. En los recipientes de plástico para cualquier líquido, debe cortar agujeros rectangulares para que los lápices se puedan colocar en el recipiente. Estos estuches se pueden sujetar entre sí y colocar verticalmente en la pared o sobre una mesa para que sea conveniente sacar lápices:
10. Estuches tejidos
Las cosas de bricolaje siempre llevan una carga de calor y energía positiva. Cualquier recipiente se puede convertir en un soporte maravilloso tejiendo un estuche hecho con los restos de hilo brillante para él. Puede hacer varias de estas cubiertas y cambiarlas periódicamente, agregando variedad a su escritorio:
11. Decoración de botones
Un frasco de vidrio de la forma más simple se convierte en un portalápices exclusivo cuando se decora con botones. Cóselas a un elástico de lino normal como desee, y un divertido recuerdo está listo:
12. Tubo de cartón
Una base cilíndrica de un rollo de papel higiénico o hilo enrollado también puede ser un excelente portalápices. Es fácil decorar el tubo pegándolo con papel creativo o cualquier otra pegatina, pegatinas:
13. Estuche de arpillera
Es extremadamente fácil convertir una lata ordinaria en un accesorio elegante que encajará armoniosamente en un interior de estilo ecológico o campestre. Tome un pequeño trozo de arpillera y envuélvalo alrededor del recipiente, creando suaves pliegues en la tela. La arpillera se puede pegar o grapar:
14. Decoración a lápiz
También puedes decorar el portalápices con lápices. Basta con recoger muestras que sean adecuadas en color o textura y pegarlas sobre una lata ordinaria:
15. Párate de una barra
Un bloque regular de madera o espuma ayudará a mantener ordenados sus lápices y bolígrafos. Taladre el número requerido de agujeros en el rectángulo y el soporte estará listo. Puede pintarlo, aplicar varios patrones o pegar trozos de papel de colores en el estilo de mosaico:
16. Coca-Cola siempre ayuda
Una lata de Coca-Cola es la opción de portalápices más sencilla y sin pretensiones. Puede elegir entre todo el surtido exactamente el que más se adapte a usted y a su interior: