Dormitorio amarillo: una elección brillante y ejemplos en la foto.
El amarillo es el color del sol, claro, positivo y de buen humor. Las personas que prefieren el amarillo en su ropa, interiores y accesorios suelen ser optimistas activos, alegres y tranquilos. O tal diseño es elegido por personas que quieren traer más emociones buenas y positivas a sus vidas. Deja que el interior del dormitorio en tonos amarillos se convierta en una fuente de inspiración y buen humor para ti..
Interior de dormitorio amarillo
La elección del amarillo y sus magníficos tonos en términos de brillo para el interior de un dormitorio dependerá de varios factores:
- El primero es el nivel de iluminación de la habitación. Si la habitación está oscura, puede elegir los principales, tonos de amarillo bastante brillantes, por ejemplo, paredes maduras de color plátano o voluminosas cortinas de color amarillo brillante..
- El segundo factor es tu elección, si quieres despertarte en un alegre dormitorio amarillo e ir a conquistar las alturas de la vida. O el dormitorio estará diseñado para la relajación nocturna en el interior de arena o amarillo claro..
- El tercer factor es el sentido de la proporción. Es importante no saturar el interior con tonos brillantes y profundos, de lo contrario, es posible que el dormitorio no complazca, pero moleste a los propietarios de la habitación..
Cortinas amarillas en el dormitorio.
Cortinas textiles brillantes, tul amarillo translúcido y aireado, elegante organza amarillo dorado. Todas estas son solo algunas de las muchas variaciones posibles sobre el tema de la decoración de ventanas con cortinas amarillas en el dormitorio..
Las cortinas amarillas sirven perfectamente como un acento estilístico brillante en el diseño del dormitorio. Además, la tela con la que se fabrican las cortinas puede ser lisa, con dibujos bordados brillantes, con un estampado floral pequeño o grande brillante, con un motivo geométrico en blanco o negro. Lo principal es que este importante detalle encaja armoniosamente en el interior general del dormitorio y no se ve torpe..
Papel pintado amarillo en el dormitorio.
En el caso del papel tapiz, nuevamente, un paso importante será la elección del material y el tono principal de amarillo. Para el dormitorio, el papel pintado vinílico y no tejido, así como el papel, acrílico o tela, son perfectos. La elección del papel tapiz en este caso dependerá de las capacidades financieras, ya que el precio de un rollo diferirá significativamente..
En cuanto al color, aquí elegimos solo de acuerdo con nuestras preferencias y sensaciones: alguien está más cerca de una arena delicada, alguien elegirá amarillo limón, alguien dará preferencia a un tono pera oscuro de amarillo..
Además, no olvide que el fondo de pantalla puede ser monocromático o con varios patrones, adornos, flores, patrones..
Dormitorio blanco y amarillo
En esta combinación elegante y versátil, puede diseñar su dormitorio de forma segura. El blanco como color principal con accesorios brillantes y detalles de todos los tonos amarillos es adecuado para una habitación de cualquier tamaño, incluso la más pequeña, porque aumenta visualmente el espacio. Usando estos dos colores más positivos y activos, puede hacer de manera segura un diseño e interior independiente del dormitorio, sin temor a equivocarse. El dormitorio blanco y amarillo es adecuado para cualquier espacio: claro u oscuro, grande o pequeño, para un niño o para adultos..
Dormitorio azul y amarillo
La combinación de diferentes tonos de azul y diferentes tonos de amarillo es siempre un interior de dormitorio rico, presentable y hermoso. Seleccionamos los pares de colores inigualables que te gustan y los combinamos. Por ejemplo, techo tensado azul brillante o mate, alfombra azul en el piso, cuadros azules o ropa de cama en la cama para dormir, papel tapiz amarillo, cortinas amarillas, pantalla amarilla, detalles de interior y decoración, también puede elegir dos colores. Los trabajos de acabado se pueden realizar en tonos amarillos y los muebles y elementos de interior en azul o viceversa..
Dormitorio verde y amarillo
El verde en toda su variedad de tonos, desde pistacho hasta menta, se combina armoniosamente con diferentes tonos de amarillo hermoso. El verde junto con el amarillo es un color muy favorable. Los psicólogos dicen que el verde es ideal para calmar y aliviar el estrés. Para el dormitorio, los diseñadores recomiendan tonos pastel apagados de amarillo y verde. Por lo tanto, las combinaciones de colores hermosas, populares e interesantes seguramente agregarán alegría y armonía al interior de su dormitorio..
Dormitorio amarillo-marrón
A pesar de la riqueza, la saturación y el contraste de dos colores, amarillo y marrón, pueden y deben combinarse en el diseño y el interior del dormitorio. Para que sea un esquema de color cómodo y agradable, debe escuchar las recomendaciones de los expertos que recomiendan decorar un dormitorio en un estilo clásico, provenzal o campestre. Lo principal es no sobresaturar con tonos brillantes, sino elegir más apagados..
Dormitorio amarillo claro
Una combinación increíblemente suave y agradable de tonos amarillo claro en el dormitorio no dejará indiferente a nadie. Por cierto, en este esquema de colores puedes decorar tanto el dormitorio de un niño recién nacido como un par de adultos, personas maduras. En un dormitorio así reina una atmósfera muy cálida y luminosa. La facilidad y simplicidad de este esquema de color también le permite pensar e implementar de forma independiente el diseño y el interior del dormitorio, ya que la moderación del color alegrará los posibles defectos de diseño..
Dormitorio gris-amarillo
Esta elegante combinación de colores en un interior moderno es una de las más queridas y populares entre los fanáticos del diseño de interiores efectivo y de alta calidad. Puede ser una exquisita decoración de habitación gris con detalles en amarillo brillante: cortinas, ropa de cama, manta, alfombra o moqueta. Una versión muy interesante del diseño del dormitorio amarillo con accesorios, elementos y objetos grises y plateados..
El color amarillo, incondicionalmente, es considerado por la mayoría de los especialistas en diferentes campos de la ciencia y el arte como favorable y positivo. Gracias a la presencia de este color en tu dormitorio, estamos seguros de que siempre estarás lleno de fuerza, vitalidad y de muy buen humor..