Decoración de puertas: renovación y renovación.
Las puertas viejas a menudo estropean el aspecto de las habitaciones y se convierten en uno de los muebles menos elegantes. Afortunadamente, no necesitamos reemplazarlos. En muchos casos, una pequeña reforma es suficiente para dar brillo y estética al mobiliario. Entonces, ¿cómo renovar una puerta vieja, restaurar su diseño original o cambiar completamente su apariencia??
Ventajas de la decoración de puertas.
La decoración de las puertas tiene como objetivo devolverles un aspecto elegante, haciéndolas más adecuadas para el interior. El proceso será especialmente importante con puertas antiguas que tengan cierto valor. Su carácter clásico y atemporal es perfecto para una casa o apartamento renovado..
Las puertas se pueden decorar tanto en el interior como en el exterior de la hoja de la puerta. No existen restricciones al respecto. Puede reparar las puertas interiores y exteriores usted mismo. Esta será una manera fácil de generar ahorros adicionales. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la restauración automática de las puertas puede llevar bastante tiempo y requerir una preparación adecuada. Aprovecha varios talleres.
Decoración de puertas interiores con motivos florales.
Una decoración floral transformará una puerta blanca lisa en un elemento de diseño interior atrevido. Las puertas tapizadas en tela floral se mezclarán con una pared de color pastel para suavizar su expresividad. Vea cómo hacer esta decoración de puerta interior única.
Un elemento interior fuerte y atrevido
La puerta interior, adornada con una tela estampada con motivos florales, es una idea extravagante para amueblar una habitación. Puede enriquecerse con imágenes con un patrón similar o igual. Este procedimiento hará que el interior sea único y la puerta, cuyo marco se pintará de rosa, se verá como una pintura..
La amplia gama de tejidos disponibles en el mercado a menudo dificulta la elección del correcto. Se recomienda adquirir material con un estampado floral de colores relacionado con el estilo de los años 60 del siglo pasado..
Instrumentos:
- rodillo para dibujar;
- tijeras;
- cinta adhesiva de doble cara;
- centímetro;
- jabón.
Materiales:
- la ropa;
- pintura alquídica para marcos y rodapiés;
- pintura acrílica para pared.
Clase maestra:
Decoración de puertas de bricolaje en estilo retro.
¿Tu puerta no encaja en el nuevo interior de estilo retro? Aprenda a decorar una puerta con hermosas molduras de estuco para combinar con la decoración tradicional de la habitación..
Puertas elegantes y con estilo
Las decoraciones simples hacen que las puertas de madera ordinarias se vean elegantes y con estilo. Gracias al papel pintado, adquirirán una textura que recuerda a una superficie vieja y ligeramente desgastada. Decorar puertas con estuco las convertirá en uno de los elementos interiores más importantes. Las decoraciones son muy fáciles de montar y dan un efecto deslumbrante..
La variedad de yesos disponibles en las tiendas y en Internet es rica. Puedes elegir cualquier tamaño y decoración. Muy a menudo, se eligen opciones con motivos vegetales. Además del yeso, también puede comprar espuma de poliestireno y poliestireno extraído.
La espuma de poliestireno es la más popular porque es barata. Sin embargo, vale la pena elegir un material más caro, como el poliestireno extraditado, que hará que las joyas sean más expresivas y duraderas..
Instrumentos:
- lápiz;
- cuchillo de papel tapiz;
- espátula de goma.
Materiales:
- fiselin;
- papeles pintados de vinilo;
- poliestireno expandido;
- Poliestireno extruido;
- decoración de yeso;
- manijas de puerta;
- fondo de pantalla;
- pegamento;
- pegamento polimérico para tiras;
- yeso;
- masilla.
Clase maestra:
¿Decorar una vieja puerta de guardería? Guía paso por paso
Reemplazar puertas viejas es un costo adicional que puede evitar. Simplemente dibuje varias formas geométricas en ellos y serán una gran decoración para la habitación de un niño. Vea cómo reparar rápidamente una puerta vieja.
Las puertas viejas no deben ser solo un fondo sin expresión, si las pinta en colores cálidos y formas geométricas, desarrollando su imaginación, traerá un ambiente alegre a la guardería. Gracias a las plantillas prefabricadas, decorar la puerta será fácil y no afectará el estado del presupuesto de su hogar. Intente dibujar guisantes blancos de diferentes tamaños sobre el fondo de una pared y puerta turquesas, lo que convertirá su simple lienzo en una decoración intrigante. Para lograr un efecto tridimensional, pegue un trozo de plantillas de láminas de PVC listas para usar en la puerta.
Instrumentos:
- Caja de basura;
- cinta de enmascarar de papel adhesivo de doble cara;
- cepillos
- tijeras.
Materiales:
- pintura alquídica para la puerta;
- pintura acrílica para la pared;
- Hoja de PVC.
Clase maestra:
Al considerar la actualización de puertas antiguas, preste especial atención a su condición técnica. Las puertas más antiguas a menudo tienen un acabado de pintura opaco y ligeramente rayado. La decoración cambia drásticamente el aspecto y agrega un toque de elegancia..