Cómo decorar la sala de cumpleaños de tu hijo con tus propias manos.
El cumpleaños de un niño es una fiesta especial. Cada año, los padres se preocupan activamente en la víspera de la celebración de los niños, porque realmente quieren que el niño recuerde su día con los colores más brillantes durante mucho tiempo. ¿Cómo decorar tu salón de cumpleaños de forma original? Le ofrecemos mirar una interesante colección de fotos con muchas ideas para escenarios, accesorios brillantes y otra decoración..
Antes de continuar con la organización a fondo de las vacaciones, le recomendamos que escuche algunas recomendaciones:
Ideas para decorar
Dependiendo de los pasatiempos del niño, puede idear un diseño de habitación temático apropiado. A los pequeños viajeros seguramente les encantará el tema marino..
Y para aquellos que estén interesados en las estrellas y la astronomía, pueden colocar un gran panel pintado con planetas y estrellas..
¿Cómo te dejas llevar por estas fantasías de decorar una fiesta infantil sobre un tema en particular?!
Guirnaldas de bricolaje
Decorar una habitación con guirnaldas de papel o tela es fácil. Por supuesto, dicha decoración se puede comprar en una tienda especializada, ¡pero es mucho más interesante hacer la decoración con sus propias manos! Por ejemplo, en un cartón bastante grueso, puede dibujar patrones en forma de flor, mariposa, pájaro, corazón u otra figura. Luego, corte con cuidado los espacios en blanco y péguelos en papel de color, luego circule con un lápiz y corte a lo largo del contorno delineado. Por lo tanto, prepare la cantidad requerida de figuras y sujete todo con un hilo denso, manteniendo una distancia de 10-15 cm entre sí..
Hoy en día está muy de moda decorar la casa con guirnaldas verticales, por lo que es mejor utilizar ambos tipos de decoración. La combinación de guirnaldas verticales y horizontales se verá mucho más interesante y original..
Amantes de los superhéroes
Una solución interesante es colgar una inscripción en la pared. “Feliz cumpleaños!”, cuyas letras se recortarán de los cómics. Decora con bolas de colores. Sería bueno comprar un disfraz o partes para el personaje favorito del niño: un disfraz de Spider-Man, una máscara de Batman o una capa de Superman. El pastel auto-horneado se puede decorar con masilla de colores o glaseado con imágenes y patrones temáticos..
Cumpleaños al estilo de tu Harry Potter favorito
Las fiestas basadas en los personajes de cuentos de hadas de las novelas de J.K. Rowling están organizadas incluso por adultos, ¡y mucho menos por niños! Organice unas deliciosas vacaciones de cuento de hadas en casa, al estilo de la escuela Hogwarts, pero debe prepararse bien para esto..
Invite a un grupo de animadores infantiles a jugar, como los maestros de Hogwarts. Las invitaciones deben estar asociadas a las cartas recibidas por los alumnos de la escuela de magia. Para hacer algo similar, use pergamino envejecido artificialmente (remójelo en café o té fuerte) y sellos de plastilina con el emblema de la Escuela Hogwarts..
Algunos detalles te ayudarán a sumergirte en el cuento de hadas tanto como sea posible:
- varitas mágicas hechas con medios improvisados;
- palos de escoba para el deporte de Quidditch;
- paredes decoradas con afiches y afiches de Harry, Hermione y Ron;
- gafas de cumpleaños legendarias.
Y, por supuesto, no puedes prescindir de una pared de ladrillos rojos aquí. Coloque un papel tapiz con un patrón de ladrillo característico en el pasillo entre el piso y el techo cortando la puerta por la que los invitados llegarán a Hogwarts. Entregue a cada estudiante un sombrero y una bata..
Y no olvide las ranas de chocolate en la mesa de la fiesta.!
La idea de unas vacaciones al estilo de Harry Potter garantiza un estado de ánimo alegre y un pasatiempo interesante para todos los participantes de la celebración.!
Decoración de globos
Los globos de colores inflables son la opción de diseño más popular para fiestas infantiles. Primero, decida cuáles serán: inflables ordinarios o helio. El primero se puede colocar de manera hermosa en el piso o colgar en las paredes; estos últimos están llenos de helio para que los globos se eleven fascinantemente bajo el techo.
Las flores hechas con bolas se ven muy bien. Se hacen de manera bastante simple: basta con inflar varios globos del mismo color y conectarlos para formar pétalos. Deja que el núcleo sea una bola amarilla.
Otra idea original es colgar una bola grande con una sorpresa, que se puede rellenar con confeti, caramelos, serpentinas, etc. En el momento adecuado, alguien debe hacer estallar el globo para que los niños puedan captar sus sorpresas o ver con alegría la brillante nevada de confeti..
Decoramos la mesa para el cumpleaños del niño.
En la fiesta infantil, los pasteles y los dulces deben convertirse en la parte principal del interior festivo. Es mejor cubrir la mesa con un mantel de color, esto es hermoso y práctico, ya que el blanco puede ensuciarse bastante..
Consejo: Compre vajillas desechables de colores brillantes con dibujos animados o cómicos. Esta es una solución muy sensata, ya que dichos platos no se rompen y facilitarán la limpieza después de las vacaciones (no es necesario lavarlos)..
En cuanto a la decoración de la mesa, aquí hay muchas ideas interesantes. Lo principal es su imaginación y deseo de hacer que las vacaciones de los niños sean inolvidables.!
Los panecillos rizados, los mini pasteles y los sándwiches son muy fáciles: haga pasteles y sándwiches sencillos, luego empuje las golosinas a través de cortadores de galletas rizados.
Los huevos y las aceitunas hacen canapés divertidos en forma de mini pingüinos en brochetas, y las frutas de temporada hacen lindas pirámides..
Intente hacer sándwiches originales, la trama para la que puede idear usted mismo, o puede buscar muestras preparadas en la foto. Por ejemplo, los maravillosos sándwiches de mariquita son fáciles de hacer con mitades de tomate y aceitunas negras, plantadas en una galleta untada con queso crema..
“Viva” las ensaladas se verán muy impresionantes en la mesa. Darles forma de tortugas, serpientes, peces, decorar con escamas de pepinos o aceitunas.
Decorar una fiesta infantil es una actividad laboriosa, pero no menos emocionante e increíblemente interesante. Esperamos que nuestra selección de ideas lo inspire aún más a organizar un cumpleaños inolvidable para su hijo.!