Cocina estilo loft: las mejores soluciones de diseño en la colección de fotos.
Te gusta cocinar? Sin embargo, ¿el interior habitual de la cocina ya no está satisfecho? Debe elegir un estilo de habitación en el que se sienta bien. Considere una cocina tipo loft porque esta tendencia se está volviendo más cómoda y generalizada en los apartamentos modernos. Entonces, ¿cómo se organiza una cocina tipo loft? Aprenda de este artículo con muchos consejos y ejemplos de fotos..
Características del estilo loft en el interior.
Entonces, deberíamos comenzar explicando qué es el estilo industrial. Esta es una dirección inspirada en la industria y las soluciones utilizadas en ella. Se caracteriza por espacios abiertos en los que aparecen elementos como tuberías, muros de ladrillo rojo y hormigón..
La iluminación también juega un papel importante en los interiores estilo loft. Los proyectores que iluminaron las líneas de productos hace muchos años dominan. A menudo son negros y se cuelgan en grupos. La iluminación es un acento importante en los locales industriales, sirviendo en ocasiones como único accesorio decorativo. La austeridad en la decoración también es característica de este estilo, lo que no debe sorprender, ya que pertenece a los interiores post-fábrica..
¿Cómo organizar una cocina? Aquí tienes una cocina tipo loft, pensada hasta el más mínimo detalle. El hermoso color de los muebles de cocina, las paredes ásperas y los interesantes accesorios retro crean una decoración original. Si se pregunta si es posible combinar un estilo de organización clásico y elegante con elementos decorativos en un espíritu más moderno, por ejemplo, en un loft, considere las fotos presentadas.
Cocina estilo loft blanco
Ahora que se conocen los rasgos del estilo industrial, es hora de pensar en cómo llevarlos a la cocina. Es cierto que esto no es un gran problema. Además, la moderna cocina blanca, que hasta ahora parecía suave, adquiere carácter cuando le agregas acentos de loft..
No hay nada inusual en los muebles. Muebles lacados bastante sencillos, que están llenos de soluciones modernas de cocina, encajan perfectamente con el estilo loft. Sin embargo, debe organizarse de una manera interesante. Organizar hormigón crudo o hijas en el techo y ladrillos en las paredes. Su sola presencia habla de una dirección industrial..
También preste atención a la lámpara. Puede parecer que se instaló temporalmente, pero son los cables los que más adornan y ayudan a darle al interior un carácter industrial. Una cocina tipo loft blanca puede ser realmente linda.
Cocina tipo loft en un apartamento
La cocina del apartamento también se puede decorar con un tema industrial. Sin embargo, resulta que incluso un interior pequeño puede verse increíble. La cocina con isla abierta al salón es típica de muchos apartamentos. Y, sin embargo, es significativamente diferente porque está decorado con un estilo industrial. Le llamarán la atención las grandes lámparas que cuelgan sobre la isla. La forma y el color sugieren que fueron traídas de alguna antigua fábrica, aunque el estado les hace pensar que son lámparas estilizadas..
Las sillas pueden ser un excelente indicador de una cocina industrial. Parecen sillas de oficina ligeramente elevadas que probablemente se podrían encontrar en casi todas las fábricas hace muchos años. Sin duda, los muebles de metal están experimentando una nueva vida, lo cual es genial porque hace que una cocina estilo loft sea intrigante..
Salón-cocina tipo loft con zona de comedor
Muy a menudo, las cocinas-salas de estar modernas incluyen comedores. Esta parte del interior también es ideal para el diseño industrial. A primera vista, la tarea puede resultar difícil, ya que la habitación debe dividirse en zonas funcionales. Por supuesto, la mesa es importante. Es la parte central del interior, por lo que debe encajar perfectamente en el estilo. Una mesa de metal, preferiblemente patas negras con tapa de madera, es perfecta para un loft. El tablero de la mesa no se puede aplanar perfectamente. Definitivamente será mejor si los muebles están conectados intencionalmente por varias tablas. Como resultado, esa elección definitivamente será más elegante y se adaptará mejor al interior..
También deberían aparecer sillas. Estos pueden ser modelos de metal o madera. Lo mejor de todo será el metal negro, que va bien con el estilo industrial del interior..
Estilo loft en el interior de la cocina con tus propias manos.
¿Estás planeando una nueva cocina o quieres renovar su interior? Si eres fanático de los arreglos clásicos que recuerdan al pasado, pero al mismo tiempo te atraen las formas modernas, algo crudas, inspírate en un diseño de cocina retro con notas industriales. A la hora de crear este aparato de cocina, ni siquiera es necesario realizar reparaciones generales, instalar nuevos muebles de cocina o electrodomésticos, ya que unos pocos cambios, principalmente de color, serán suficientes para que esto le dé a la cocina un carácter completamente diferente. Loft es una gran inspiración para la renovación de la cocina y fantásticos cambios de decoración..
Distribución de la cocina: muebles renovados y complementos interesantes
El elemento principal que crea un ambiente clásico, algo anticuado, es el mobiliario de la cocina, que no necesita ser sustituido por uno nuevo con motivo de la metamorfosis de la estancia. En su lugar, vuelva a pintarlo para dar a los marcos una nueva vida. Los muebles de cocina estilizados y pintados y los frentes de los cajones con efecto envejecido le dan al interior de la cocina un carácter de principios del siglo pasado. La experiencia se complementa con elementos de equipamiento como una lámpara de araña decorativa, herrajes de latón o la tapa de un aparador antiguo comprado en un mercadillo..
Diseño de cocinas: decoración industrial retro
Todos los elementos del diseño de la cocina tipo loft se combinan con modernos electrodomésticos de metal, lámparas industriales, neón y una mesa de diseño. Paredes de color gris claro, suelos blancos y clinker que simula ser ladrillos viejos en una de las paredes dan a la cocina el carácter perfecto que contrasta con las formas suaves y anticuadas de los muebles retro. Las paredes pintadas son elementos extremadamente interesantes de la decoración de la cocina. Todo esto crea una disposición espectacular de la habitación en un estilo retro con elementos loft, brindando calidez, comodidad y funcionalidad al interior. ¿Quieres más inspiración? Navegar por la galería de fotos.