Almohadas decorativas en el interior.
Las almohadas decorativas se han convertido en una parte integral del interior moderno. Además de cumplir con su función principal, las almohadas en el diseño de una amplia variedad de habitaciones pueden convertirse en acentos brillantes, indican pertenecer a un estilo particular de espacio habitable. Las almohadas decorativas en apartamentos y casas modernas se pueden encontrar en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor e incluso la cocina..
Varios propósitos de las almohadas decorativas.
Las almohadas decorativas hermosas, originales, inusuales o tradicionales en el hogar son simplemente insustituibles. En primer lugar, con su ayuda, podrá ubicarse cómodamente en cualquier área de recreación de su hogar. En segundo lugar, con la ayuda de estos elementos interiores económicos y fáciles de fabricar, puede cambiar fácilmente la imagen de la habitación: darle brillo o enfatizar los acentos de otros elementos de diseño..
Es mucho más cómodo sentarse en un sofá o en un sillón si colocas una almohada cómoda y suave debajo de la espalda o las piernas. Después de un duro día de trabajo, ese descanso puede ser un verdadero placer. Sentado cómodamente en «mar» las almohadas son muy agradables para leer o tener conversaciones con los hogares. Incluso en el espacio de la cocina o el comedor, las almohadas se pueden usar para sentarse más cómodos para las comidas, las conversaciones en la mesa y la recepción de invitados..
Una pluralidad de almohadas puede servir como respaldo blando para modelos de sofá que no incluyen reposacabezas y el respaldo real. Un sofá o una otomana sin almohadas se convierte en un lugar menos cómodo para sentarse en una zona de asientos..
Las almohadas decorativas como color de acento son una técnica de diseño de uso frecuente. Si el diseño de su habitación se puede llamar neutral con seguridad, entonces la forma más fácil de darle brillo a su diseño es con la ayuda de almohadas decorativas. La ventaja de esta forma de acentuar es que basta con cambiar las fundas de los cojines y la habitación adquiere una imagen completamente diferente. Muchas amas de casa cambian la apariencia de las habitaciones según la temporada, usando una paleta de colores cálidos o fríos de textiles, incluidas las fundas de almohadas. «dumkah».
Es posible que las almohadas no actúen como una mancha de color brillante, pero «apoyo» el concepto elegido de diseño espacial. Incluso una paleta de colores neutros se puede combinar con una decoración textil para aberturas de ventanas: cortinas o cortinas. En el espacio para dormir, las almohadas pueden actuar como un enlace de conexión entre el área para dormir y el segmento de descanso: las almohadas con las mismas fundas o hechas con un tema específico se colocan en la cama y en un sillón (sofá pequeño, otomana o sofá)..
Los cojines pueden indicar directamente el estilo de decoración de interiores utilizado en la habitación. Por ejemplo, adornos orientales especiales, telas, el uso de ciertos colores ayudarán a crear un interior imbuido del espíritu de Oriente..
Las almohadas utilizadas para decorar la habitación pueden indicar no tanto el estilo del espacio como el tema elegido. Si puede eliminar mentalmente todas las almohadas del proyecto de diseño y luego el tema del diseño no se vuelve tan obvio, entonces estos elementos decorativos cumplen su tarea por completo..
Las almohadas en el interior pueden ser no solo un sofá, sino también un piso. Hablamos de almohadas, no de pufs. Dependiendo del estilo de decoración de la habitación, los estantes del piso pueden brindar la oportunidad de colocarse en el piso para los invitados tanto en direcciones estilísticas árabes como para representar parte de la forma de decorar un espacio en el estilo del minimalismo..
Los textiles de almohada, sus colores, adornos e incluso el propio tejido (pelo, material artificial, tejido fino o denso con o sin pelo) pueden convertirse en un elemento de conexión para el resto de la decoración de la habitación. La combinación de la decoración de paredes en forma de pinturas, fotos enmarcadas, paneles y tapices con textiles de almohadas y cortinas, le permite crear una imagen más equilibrada del interior..
Entre otras cosas, esta almohada decorativa es un gran regalo. Hay muchas opciones de almohadas con textiles a la venta, que encajarán orgánicamente en cualquier estilo interior y decorarán la habitación. Puede hacer una almohada decorativa con sus propias manos sin costos financieros especiales. Una parte del interior de la casa que almacena la calidez de tus manos y un trozo de alma es muchas veces más cara para el destinatario de un obsequio de productos comprados..
Almohadas decorativas de interior con varias funciones.
Sala de estar
El lugar más común para las almohadas decorativas es un sofá y un sillón. En la sala de estar, como en ninguna otra habitación, las almohadas son funcionales: ayudan a caber cómodamente en el área de recreación, decoran el interior, indican la afiliación estilística o apoyan el tema elegido del diseño del espacio..
En el interior del salón, puedes utilizar almohadas de diferentes formas y tamaños, con muchas opciones de colores, estampados, adornos o tejidos lisos. Se ve original y elegante al mismo tiempo. «equipo» cojines de sofá hechos con las mismas combinaciones de colores, pero en diferentes variaciones.
Las almohadas pueden actuar como un acento texturizado en lugar de uno de color. Por ejemplo, almohadas con fundas de piel (o sus análogos)., «lanudo» productos, con flecos por toda la zona.
Aporta un elemento de simetría a tu salón. Pares idénticos de almohadas en sillones y sofás dispuestos de una manera especial transformarán su diseño, agilizarán la imagen de la habitación..
En el espacio de la sala de estar, que también juega el papel de biblioteca, los cojines del sofá y los sillones son fundamentales. Los amantes de la lectura pueden pasar horas en una ocupación agradable y una ubicación cómoda en el área de recreación, en este caso, juega un papel importante..
Cuarto
Por supuesto, las almohadas son indispensables en el dormitorio. Pero no estamos hablando de esos elementos del lugar grasiento que necesitamos para un descanso confortable y un sueño profundo. Las almohadas decorativas que decoran la cama pueden hacer más que simplemente decorar el espacio. Por ejemplo, las almohadas con ruedas son muy cómodas de colocar debajo de los pies para restablecer la circulación sanguínea después de un duro día de trabajo. «a pie».
Las almohadas brillantes y coloridas pueden traer no solo belleza al interior de la habitación, sino también orden. Las almohadas colocadas de cierta manera sobre la cama aportan simetría a la imagen de la cama y a todo el espacio..
En el espacio del dormitorio, las almohadas decorativas brillantes ayudarán a armonizar varios elementos interiores. Por ejemplo, en las mesitas de noche, decidió instalar lámparas de mesa coloridas, hechas en un color que no se usa en ningún otro lugar de la habitación. Encontrar una tela con un color de tono similar no será difícil, como resultado, el interior de su dormitorio será más armonioso, ordenado, pero al mismo tiempo brillante..
Las almohadas se pueden usar para vincular el concepto general del diseño del área en el dormitorio: el segmento de descanso y sueño. Incluso si su cama (su cabecera) y un sofá o un sillón tienen tapizados diferentes en color y textura, puede conectar estos elementos interiores separados seleccionando textiles para ambas zonas..
Cuarto de los niños
En la habitación de los niños, las almohadas son utilizadas exclusivamente por los padres como decoración. Los niños, por otro lado, prefieren organizar peleas de almohadas, saltar de «almohada» montañas y arrojarlas. Con un elemento tan seguro para los juegos, los padres pueden estar seguros de la integridad no solo de los niños, sino también de los elementos interiores de la sala de juegos. En la habitación de un niño pequeño, puede usar almohadas en forma de animales, con imágenes de cuentos de hadas y personajes de dibujos animados. En el dormitorio del adolescente, se utilizan opciones más discretas, pero todo depende del temperamento del niño y sus preferencias gustativas..
En la habitación de la niña, se presta especial atención a las almohadas decorativas. Hermosos volantes, flecos y borlas adornan este mueble. Piel, felpa, brillante y bordada: hay muchas variaciones. En días ordinarios, las almohadas decoran la cama, a la hora de recibir invitados, se utilizan como otomanas para sentarse en el suelo..
Cantina
Incluso en el comedor, las almohadas se pueden usar para acomodar más cómodamente a los miembros de la familia y posiblemente a los invitados. Si su comedor o cocina, que tiene un área de comedor, está equipada con un pequeño sofá o mini sillas para cada miembro de la familia, las almohadas suaves serán útiles. No solo el propósito directo de las almohadas, sino también su apariencia brillante u original beneficiará la formación de una imagen única de la habitación..