Papel pintado de moda para el interior de una sala de estar moderna.
La sala de estar, como el corazón de un apartamento o casa, refleja el carácter y el estado de vida de los propietarios. Por lo tanto, es muy importante elegir el diseño y el interior adecuados para su habitación, lo que creará una impresión de usted. Qué «vestido» el salón es una tarjeta de visita para la habitación en sí y para ti. Al elegir el papel tapiz, primero debe considerar qué tipo de atmósfera desea crear y cómo impresionar..
Variaciones de color del papel tapiz para la sala de estar.
Primero, determine por sí mismo la atmósfera de la sala de estar que le resulte más aceptable. A saber, el color del papel tapiz, que establece el tono necesario para toda la habitación. Entonces, si desea que su sala de estar sea cálida y acogedora, elija los colores cálidos adecuados: amarillo, naranja y rojo..
Aquí, la sala de estar está decorada con papel tapiz naranja, que la llena de calidez, comodidad y alegría, además de una chimenea y muchas lámparas, la habitación parece estar envuelta en calidez. En una sala así no podrás sentirte triste, aquí todo respira vida y calienta como el sol..
El patrón de papel tapiz rojo también llenará la sala de estar con la comodidad deseada. Pero es importante recordar que el rojo en sí mismo es un color muy apasionado y ardiente. Por lo tanto, la mayoría de las veces se diluye con blanco, así es como el patrón rojo sobre un fondo blanco se ve cómodo y no demasiado ardiente..
A veces, bajo ciertas condiciones, el morado y el verde pueden denominarse cálidos, pero con la presentación correcta..
Y si un ambiente fresco y aireado está cerca de usted, elija colores fríos, estos incluyen: azul y azul..
El color azul absolutamente frío reina en este interior..
Es agradable estar ya en una sala de estar así porque esa atmósfera vigoriza y nos llena de energía. Pero al mismo tiempo, el azul es un color muy tranquilo, te ayuda a relajarte, calmarte y entregarte a tus pensamientos y fantasías. Pero dado que este color en sí es demasiado frío, se recomienda diluirlo con blanco, tal vez en forma de varios acentos..
Nuevamente, dependiendo de la situación y el diseño correcto, el mismo verde y morado se puede atribuir a los colores fríos..
¿Por qué el púrpura ha adquirido el estatus de frío en este interior? Porque se presenta en «vecindario» con blanco frío y lila fresco. Es esta combinación la que hace que todo el interior parezca «con un escalofrío».
Elige el gris para darle a la habitación un color neutro, te dará una sensación de calma y serenidad..
Si elige un patrón negro o negro para su sala de estar, entonces el ambiente no será ni cálido ni frío. Probablemente, se puede atribuir a neutral, pero aquí, lo más probable, hablaremos de extravagancia, singularidad y sofisticación..
Pero no olvide que, en principio, cualquier color base puede verse tanto caliente como frío. Y solo dos colores nunca son así «duplicidad»: Naranja – siempre cálido y azul – siempre frío.
Tipos de papel tapiz para la sala de estar.
Además del color, es importante elegir el tipo de papel pintado para tu salón. Una excelente opción sería el papel tapiz no tejido. Esta es una clase de papel tapiz que tiene su propia base no tejida. El material utilizado aquí es una mezcla de fibras naturales (por ejemplo, celulosa) y químicas (poliéster). Este es un papel tapiz no tejido similar al papel. Para la sala de estar, esta es una opción muy práctica que tiene una amplia selección de paleta y patrón..
Los papeles pintados de tela, por ejemplo, hechos de terciopelo, seda o lino, se ven muy elegantes y ricos. Agregarán sofisticación a su sala de estar. Además, recientemente, las versiones exóticas de papel tapiz para la sala de estar se han vuelto populares. En este caso, las paredes están cubiertas con materiales exóticos. Es decir, el papel pintado es una composición hecha a mano, por ejemplo, de bambú, algas, papel de aluminio o papel de arroz..
Patrón de papel tapiz para sala de estar
Al elegir un patrón, puede confiar en su gusto y elegir el patrón que más le guste. Y puede correlacionar el patrón de papel tapiz con ciertos estilos. Incluso la ausencia de un dibujo habla de cierta afiliación estilística..
Entonces, el papel tapiz claro y liso pertenece al estilo escandinavo, así como al estilo minimalista. Aquí, el foco principal no estará en las paredes, sino en el interior de la sala de estar. Este tipo de papel pintado es adecuado para personas serias y tranquilas que aman la estabilidad y el orden en todo..
Además, el estilo del minimalismo incluye papel tapiz, donde el patrón es un adorno que se repite..
No olvide diluir ese interior con acentos más brillantes que aportarán un poco de variedad a su vida en una sala de estar así. El papel tapiz floral define la Provenza y el estilo campestre.
Para un estilo juvenil moderno, es adecuado el papel tapiz a rayas. Tal interior se complementa bien con muebles, pinturas y figuras modernas..
El fondo de pantalla con la imagen de libros se ve muy interesante. Una especie de imitación del espíritu de una biblioteca o estudio..
Puede pegar sobre su sala de estar un papel tapiz fotográfico que represente un bosque y sumergir la sala de estar en una atmósfera de bosque..
Entonces, ¿qué es importante tener en cuenta al elegir un papel tapiz para su sala de estar? Lo más importante es el ambiente deseado, en base a tu preferencia, carácter, gusto y disposición, puedes crear una sala de estar única e inolvidable. Donde alojarse siempre será cómodo y acogedor..