Interior de la cocina amarilla – un rayo de sol en el apartamento
El sol es el mejor remedio para un estado de ánimo sombrío y depresivo, y el amarillo en el interior es una opción ideal para llenar tu hogar de la energía y el calor de un día de verano. La cocina se ve especialmente interesante en tonos amarillos, y se trata de cómo crear un ambiente acogedor y soleado en la cocina que se discutirá.
Color amarillo en el interior.
En primer lugar, cabe destacar que las tonalidades de este color cálido evocan emociones sumamente positivas, pero conviene utilizarlas con mucho cuidado, porque la sobreabundancia y el monocromo en un interior con colores tan vivos puede resultar molesto. Por lo tanto, es mejor si se usan tonos amarillos junto con otros colores. Para crear un interior combinado interesante como compañeros, puede usar todos los colores neutros (blanco, marrón, gris negro), así como todos los tonos de madera natural..
Hablando de estilos de interiores y el uso del amarillo en ellos, debo decir que los tonos brillantes y ricos son más adecuados para diseños novedosos, pero los tonos apagados y delicados son más adecuados para los clásicos y aristocráticos..
Cómo crear una cocina soleada
No es ningún secreto que la cocina es el rostro de la anfitriona. Y esto se aplica no solo al orden y la limpieza. Estas declaraciones juegan un papel importante con respecto al interior, por lo tanto, al hacer una renovación de la cocina, debe considerar cuidadosamente todos los detalles y especialmente cómo se distribuirá el color. Porque es el esquema de color de la habitación lo que creará el ambiente y la atmósfera de toda la habitación..
Como se mencionó anteriormente, el monocromo no es bienvenido aquí, por lo que debe decidir de inmediato qué será exactamente amarillo. Ya sean muebles, si es así, todos o solo sus elementos individuales, ya sean paredes, un techo o un delantal. Al combinar colores, puede ir aún más lejos, haciendo que ciertas secciones de la pared sean amarillas para que coincidan con las fachadas del juego de cocina, o agregue acentos de amarillo brillante en el interior de colores neutros en forma de sillas, una pared de trabajo de vidrio o una brillante encimera. Hay muchas opciones aquí, por lo que solo su propia imaginación puede ser una limitación aquí. Naturalmente, si hace el interior usted mismo sin la ayuda de diseñadores profesionales.
Algunas ideas para remodelar la cocina
Para aquellos que no son fanáticos de los muebles de colores, pero quieren crear un ambiente luminoso y soleado en su cocina, la opción con decoración de paredes brillantes es ideal. Puede ser solo una pared pintada o cubierta con papel tapiz, que, si se desea, se puede volver a pintar en un color diferente en unos pocos años y, por lo tanto, transformar completamente la habitación. Un acabado más caro es el yeso de nácar. Este revestimiento decorativo crea el efecto de una superficie cubierta de seda, se ve muy original y lujoso. Para una cocina de este tipo, los muebles blancos con un acabado gris y electrodomésticos de acero o blancos serían ideales. Y como enlace de conexión, puede actuar un mosaico en la pared de trabajo de elementos blancos, grises y amarillos o la misma baldosa combinada en el piso..
La cocina lucirá original con un piso alicatado en color chocolate, que idealmente se combinará con una mesa y sillas de comedor de madera y una encimera en el área de trabajo en el mismo tono. Al mismo tiempo, este conjunto será el contraste perfecto, sombreando muebles y electrodomésticos blancos y pequeños azulejos amarillos en las paredes. Originalmente, el mismo mosaico amarillo se verá gris y blanco en la pared de la cocina. Y además, habrá un piso y una mesa de comedor en cálidos tonos naturales de madera..
Para los amantes de los muebles brillantes, la combinación de paredes blancas neutrales y un techo con fachadas de color amarillo brillante será ideal. Para no sobrecargar una combinación tan ligera, el piso también debe estar hecho en blanco, pero la técnica y la encimera se eligen mejor no en blanco, sino en color metálico..
Para crear una sensación de luminosidad y calidez en la cocina, no es necesario utilizar muchos detalles en tonos amarillos. Basta con incluir solo unos pocos elementos en el interior y toda la habitación brillará con la luz del sol. Una buena opción para este propósito sería una isla con encimera a juego con la cocina principal y con cuerpo y frentes de cajones amarillos. Para que se vea armonioso en el interior, puede incluir platos decorativos del mismo color. También pueden ser solo sillas o bancos de color amarillo brillante en la cocina y un pequeño sofá con tapizado amarillo en el comedor. Y el acento brillante más simple en la cocina puede ser un techo pintado de amarillo. Al mismo tiempo, toda la cocina no debe ser llamativa y estar hecha en colores claros..
En conclusión, me gustaría decir que la cocina es un lugar especial donde principalmente una mujer pasa una gran cantidad de tiempo y, por lo tanto, su amante debería gustarle tanto que cada momento que pase en esta habitación solo brinda placer y alienta a crear nuevos obras maestras culinarias.