Bancos de jardín campestres
Es difícil imaginar un jardín hermoso y acogedor sin bancos. Tal elemento es un atributo de una sección bien cuidada de una casa de campo. Los bancos se asocian con citas románticas, relajación y juegos infantiles..
Los paisajistas dicen que una tienda de jardinería decorará armoniosamente el territorio compositivo de una casa de campo, equipará una parcela o una cabaña de verano. Dichos muebles son una especie de reflejo de la individualidad de su propietario y, por lo tanto, la elección de un banco debe abordarse con toda seriedad y responsabilidad..
Variedades
La opción tradicional es una estructura de madera. También están muy extendidos los productos hechos de piedra, acero forjado e inoxidable, aluminio, plástico, vidrio y otros materiales sintéticos modernos. Un banco de jardín, hecho al estilo del clasicismo, combina piedra y mosaico, metal y mármol, pero el espíritu del Art Nouveau se refleja en productos de vidrio y madera..
Banco de piedra
Al elegir los muebles, el diseñador se centra en la integridad del estilo de una casa de campo. Por ejemplo, un producto hecho de piedras naturales es ideal para un jardín antiguo o una parcela de estilo clásico..
Un banco de tejido tosco le dará al sitio un diseño ecológico étnico. Su principal ventaja es su excepcional durabilidad y resistencia. Tal banco servirá durante décadas. Después de todo, solo hay que recordar los amplios parques de aquellos siglos, en los que las tiendas de piedra han sobrevivido hasta nuestros días..
El material para el banco de piedra es cuarcita, mármol blanco y coloreado, granito granulado. La madera se utiliza a menudo como material cálido. Si instala tales bancos en el césped, necesitará un geoframe o una malla especial. En jardines con un estilo expresivo, por regla general, se instalan opciones de piedras procesadas, con una superficie perfectamente lisa o estampada..
En un jardín natural, se utilizan bancos hechos de piedras en bruto, que se ven un poco toscos, pero bastante naturales..
Sin embargo, el consumidor prefiere más los bancos de madera natural y ecológicos. Los fabricantes utilizan con mayor frecuencia la teca como material para bancos..
Tejido calado
La colección de muebles de jardín se actualiza cada año. Hoy en día, las estructuras de mimbre, así como las combinaciones de metal y madera, siguen siendo relevantes..
Mucha gente prefiere las opciones trenzadas. El tejido elegante encaja bien en el paisaje y crea una hermosa composición cerca de la casa. Las sillas de mimbre no tienen por qué ser mecedoras; para el jardín, es mejor elegir muebles estables regulares. Los tejidos de ratán hechos de lianas tropicales son estéticamente inferiores a la piedra o la madera..
Un banco moderno, por regla general, tiene un esqueleto forjado, reposabrazos y patas de metal, lo que lo hace más confiable y duradero, y el tejido sin pretensiones le da un toque misterioso de romance y le da un cierto sentimentalismo..
Los muebles de ratán a menudo se complementan con almohadas suaves y hermosas que llenarán su descanso con comodidad y confort. Es mejor colocar dichos elementos debajo de un dosel, ya que no toleran la humedad..
El modelo calado del banco se ve pintoresco entre árboles frutales y arbustos en flor. La producción moderna ofrece una gran selección de productos de mimbre con cuerpos de aluminio, acero galvanizado o marcos forjados..
Variedad de diseños
La apariencia de los muebles de jardín generalmente solo difiere en tamaño, pero hoy el diseñador está tratando de hacer que este diseño sea más diverso. Las grandes tiendas se encuentran tradicionalmente en la zona donde se suelen preparar los kebabs. Hay suficiente espacio para muchas personas que quieran ver el proceso culinario..
En lugares pintorescos, por otro lado, es mejor instalar bancos pequeños para dos. Para que luzcan armoniosos y relajados, encajarán perfectamente en el entorno. No es raro que los diseñadores de paisajes instalen apartamentos con jardín entre encantadores macizos de anillos con altas plantas herbáceas..
Un banco circular se ve muy impresionante y original, en el centro del cual un macizo de flores ordenado puede complacer la vista. Un rincón tan agradable será un lugar favorito para adultos y niños..
Los bancos columpios, que también se pueden colocar en áreas de jardín, son ideales para niños pequeños. El área alrededor de estos bancos debe cubrirse con una capa gruesa de arena blanca que absorba los golpes para evitar lesiones. En un área suburbana pequeña, es muy conveniente instalar bancos de pecho, en los que la parte inferior sirve como un almacenamiento espacioso de varias cosas..